Saltar al contenido

Velas perfumadas mercadona

Estoy convencido de que estás buscando algo relacionado con Velas perfumadas de Mercadona  o bien algo de esta forma. Bueno, hoy es tu día porque encontré para ti los mejores productos relacionados con Velas perfumadas mercadona y sus ventajas para ver los costos y comprar on-line rápido y sin esfuerzo adquirir en Amazon.

 

Los mejores calidad precio

Más vendidos n. 1
Yinuo Candle Velas Perfumadas Vela Aromática Caja de Regalo 4 Latas, 4.4 oz, 120 Horas de Quema, Cera de SOYA con Tarjeta de Felicitación, Patrón Clásico
  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
Más vendidos n. 2
SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla
  • EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y [email protected]
  • SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
Más vendidos n. 3
Ambientair VV002OCAAGC aromáticas de Aroma océano Brisa Marina. Dos Unidades. Velas perfumadas con Cera Vegetal y Perfume Natural con una duración Estimada de 20 Horas Cada
  • Contiene dos velas, hechas de cera vegetal natural, en un vaso de cristal
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final. Para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes. Mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm. Entre velas. Para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm. Y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. Apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Dimensiones: 5,7 cm de ancho, 6,8 cm de alto; cada vela quema aproximadamente 20 horas
  • Producto de ambientair; fabricado en españa
Más vendidos n. 4
TOFU Juego de velas perfumadas para mujer, 100 horas de perfume de larga duración para aliviar el estrés, relajación corporal, ambientador – lavanda, vainilla y helado (2 unidades)
  • Materiales: estas velas perfumadas están hechas con cera de soja natural pura y aceites de aromaterapia naturales, mechas de algodón sin plomo que pueden proporcionar un tiempo de combustión más limpio, más largo, logrando ser orgánicas
  • Cada vela está alojada en el tarro de cristal clásico con tapa para preservar y contener la fragancia. Tiempo de combustión de la vela perfumada: 50 horas. Peso: 430 g, 9,6 cm de alto x 2,9 cm de profundidad
  • Aroma terapéutico: las velas perfumadas se han fabricado en aceite esencial puro y cera de soja natural, puede liberar completamente la fragancia sin residuos nocivos, se puede utilizar para aliviar el estrés y la relajación corporal, mejorar la calidad del sueño, purificar el aire de la habitación, etc. El aroma permanece incluso después de que las velas se apagen.
  • Regalo perfecto: disfruta de las hermosas velas de tarro diseñadas para complementar cualquier decoración del hogar. Estas velas perfumadas son un gran regalo para tu familia y amigos, incluso para ti mismo, puede ser un regalo de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, regalos de decoración de la casa, regalos esenciales de apartamento
  • Si encuentras cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Más vendidos n. 5
Velas Perfumadas,Eletorot Vela Aromática Juego de 4 Piezas Cera de Soja Higo Primaveral Lavanda Limón Juegos de Velas para Cumpleaños Aniversario Día de San Valentín Regalos Mujer
  • Cuatro aromas de fragancia: Velas Aromáticas viene con cuatro aromas: lavanda, limón, higo mediterráneo y velas frescas de primavera. Velas perfumadas ¡usted crea un ambiente acogedor y relajante para cualquier ocasión! Mímate con los aromas que te encantan.
  • Cera de soja natural: Caja de velas perfumadas Hecha de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y más prolongada.
  • Quemadura de larga duración: 4,4 oz por velas escritorio y puede quemarse de 20 a 25 horas. vela higo Tamaño: diámetro 2,95 pulgadas x altura 2,17 pulgadas. Se ilumina perfectamente al hacer yoga, SPA y bañare.
  • Lata de viaje reutilizable portátil: después de que su velas escritorio se haya usado por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Gran idea de regalo: Cuatro porta velas aromaticas están en la caja de regalo. Regalos para madres Adecuado para todo tipo de ocasiones: Día de la Madre, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, aniversario o simplemente dar las gracias, etc.
Más vendidos n. 6
LA BELLEFÉE Velas Bohemias Perfumadas Arománticas Decorativas Aroma Aromaterapia 100% Cera de Soja Regalos Cumpleaños San Valentín Navidad Festivales Set de Regalo Incluye una Tarjeta de Felicitación
  • ESPECIFICACIÓN: Volcadas a mano con dedicación y pasión. En envases reutilizables y pabilo 100% algodón. Vela de 70gr. Duración aproximada 15hs. Con aroma de 4 tipos speciales: manzana-canela, rosa sándalo, lino, lavanda-vainilla.
  • 100% CERA DE SOJA: La cera de soja es fácil de limpiar. Es soluble en agua, así que basta un poco de agua y jabón para limpiar restos de cera en tejidos u otros materiales.Son 100% naturales y no emiten tóxicos al aire.
  • ECOLOGISTA: Cualquier combustión va a emitir cierta cantidad de CO2, pero sigue siendo una opción más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Al contrario que las velas decorativas de parafina, la cera de soja es un recurso renovable y no fomentan la industria petroquímica.
  • CAJA DE REGALO PERFECTA: las velas perfumadas se entregan con ricos sabores y hermosos embalajes, lo que es perfecto para regalos para familiares, amigos o colegas en días especiales, Cumpleaños, Día de la Madre Bautismos o Navidad, Ofreceremos exquisitas tarjetas con una oración específica de forma gratuita.
  • SERVICIO POSTEVENTA En caso de tener algún inconveniente con el producto recibido, le pedimos por favor que nos comuniques inmediatamente, podemos resolverlo a la mayor brevedad posible.
RebajasMás vendidos n. 7
Air Wick AntiTabaco Velas aromáticas perfumadas antiolores, ambientador esencia para casa con aroma afrutado - Megapack 12 unidades
  • Vela aromática antitabaco, elimina el olor a tabaco y funciona como ambientador para el hogar
  • Exquisita fragancia afrutada con aceites esenciales
  • Fragancia que dura hasta el último instante
  • Elaborada con cera natural, extraída directamente de plantas y flores naturales
  • Con las fragancias Air Wick tu hogar se siente en el aire
RebajasMás vendidos n. 8
Vela Perfumada Juego de 12 Piezas, Mujer Regalos de Velas Aromaticas, 180 Horas Duración de la Aromaterapia para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga de San Valentín, Aromaterapia, aliviar el estrés
  • 12 piezas de velas aromáticas. Este set de regalo contiene 4 fragancias diferentes. Flor de Naranjo Mexicano, Limón, Lavanda Crepuscular, Palma Meng. 4 tipos de sabores de 4 temporadas.
  • Uso prolongado. 15 horas. Hay 12 botellas que se queman durante un total de 180 horas. Tamaño 4.9cm, 5.7cm, 6.9cm. Purificar el aire y refrescar la mente. Las luces ligeras realzan la atmósfera romántica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Estas velas perfumadas están hechas de cera de soja y aceites aromáticos, algodón, mechas sin plomo que brindan un uso más limpio y prolongado.
  • Buen regalo. Cada jarra de plata caliente tiene un patrón exquisito que se puede decorar en el hogar, la cocina o la habitación. No solo se ven hermosos, también pueden decorar su casa o almacenar algunos artículos pequeños como anillos, collares, auriculares, etc. Es un set de regalo de lujo para mujer. Perfecto regalo de cumpleaños y regalo de Navidad.
  • Uso versátil. Una gran opción de regalo para sus amigos, seres queridos y familiares. Regalo perfecto para amigos, familias en cumpleaños, Navidad, aniversarios, bodas, Día de San Valentín, Día de la Madre o Día del Padre o en todos los demás días festivos.
Más vendidos n. 9
Velas perfumadas de aromaterapia para el hogar, velas de soja de tarro de larga duración, velas de relajación, juego de regalo para mujeres, lavanda, ámbar y sándalo, paquete de 2
  • Velas de tarro ámbar retro. Cada vela de tarro de ámbar se vierte a mano en frascos de ámbar inspirados en boticarios con nuestra etiqueta kraft y una tapa de latón, este es nuestro tamaño más popular y está diseñado para tocador, encimeras y mesitas de noche.
  • lavanda y ámbar y sándalo. La lavanda tiene efectos calmantes, calmantes y equilibrantes, puede restaurar la tensión a un estado tranquilo y agradable para dormir, el ámbar y el sándalo son el aroma perfecto para la claridad mental y la relajación. Aceites vegetales, seguros y protegidos.
  • Cera de soja. Disfrute del calor luminoso de nuestras velas de color ámbar. Cada una de nuestras velas es seleccionada conscientemente para ofrecer un buen beneficio a tu cuerpo.
  • Tamaño de la vela y tiempo de combustión. Tamaño de la vela, 3,7 pulgadas de alto, 2,8 pulgadas de diámetro. Dura aproximadamente 50 horas por vela de 7.2 oz. Ayude a la longevidad de su vela si mantiene la mecha cortada a aproximadamente 0.25 pulgadas antes de encenderla.
  • Idea de regalo perfecta. El lazo ordenado envuelve una hermosa caja de regalo, un maravilloso regalo para un ser querido en algunas vacaciones o eventos especiales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, el aniversario, el Día de Acción de Gracias, Navidad o simplemente para agradecerle a alguien.
Más vendidos n. 10
Velas Perfumadas, Eleanore's Diary Mejor Regalo para Mujeres, Velas de Cera de Soja 100% Natural, 4 Velas Aromaticas, Vela de Aromaterapia para Yoga Dormitorio, Regalo para día de San Valentín
  • 【Relajante ambiente romántico】 Este set de regalo de velas perfumadas para ella incluye 4 fragancias: La llama parpadeante y la fragancia difusa te hacen sentir cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares como oficinas, familias, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • 【Mayor tiempo de combustión】 Cada set de regalo de vela perfumada contiene 4X 4,3 onzas de cera de soja y se quema durante aproximadamente 25-30 horas. El núcleo de algodón orgánico sin plomo ayuda a que la vela se queme más completamente, lo que prolonga el tiempo de combustión. Deje que su hogar esté lleno de aroma fresco todo el día.
  • 【Ingrediente natural】 El juego de velas de aromaterapia Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales de grado de perfume, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, brinda un ambiente más saludable, fresco y romántico sin humo negro y sustancias nocivas. Le dará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática.
  • 【Paquete reutilizable】 Las velas están empaquetadas en latas y decoradas con hermosos motivos artísticos. Después de la combustión completa, estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos (como bonitos pendientes, anillos, clips) o plantar algunas plantas suculentas para decorar el ambiente.
  • 【Regalo portátil perfecto】 Eleanore's Diary el juego de velas de aromaterapia es un juego de regalo ideal para cualquier día festivo o fiesta especial, como cumpleaños, aniversario, Día de Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre.

 

Vídeo de Velas perfumadas mercadona

 

¿Por qué comprar Velas perfumadas mercadona?

La ventaja de adquirir este producto online que bastante gente buscan en Google y Amazon con la palabra “Velas perfumadas mercadona” es que se puede ver el precio actual y adquirir de manera directa desde un dispositivo móvil, una PC o bien una tableta a buen precio.

 

Y además con envío a domicilio

 

No lo pienses más y compra en éste momento este producto y con la garantía de Amazon. Hablamos.

Comprar Velas perfumadas mercadona

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados