Saltar al contenido

Soporte impresora ikea

Seguro que quieres ver las mejores críticas para comprar el producto Soporte impresora ikea ¿No es de este modo? Si es así estás en el lugar correcto, vamos a ver todas y cada una de las virtudes de éste producto que vas a poder comprar en Amazon.

 

Top ventas de Soporte impresora ikea

Más vendidos n. 1
COMIFORT Soporte para Impresora- Funcional Elevador para Fax con Estantes de Gran Capacidad, Muy Resistente, de Estilo Moderno y Minimalista, Color Blanco
  • ESTILO: diseño sencillo, minimalista y funcional, ideal para cualquier lugar de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Elevador multifuncional, se pueden sacar diferentes usos de este soporte adaptable tanto a impresoras o escáneres como a monitores de ordenador.
  • CALIDAD: este soporte con estantes es muy estable, aguanta pesados y grandes aparatos eléctricos. De alta calidad, con superficie resistente al contacto con el agua y fácil de limpiar.
  • CONFORT: los estantes ofrecen la oportunidad de mantener el espacio de trabajo ordenado y despejado mejorando la organización y comodidad durante la jornada laboral.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: soporte para despacho, fuerte y estable. De medidas 22,8 cm (altura) x 48 (ancho) x 32,4cm (fondo). aglomerado.
Más vendidos n. 2
PUTORSEN Soporte de impresora debajo del escritorio con ruedas, carro de impresora con ruedas, carro de máquina de oficina apilado de altura ajustable con tableta y soporte para teléfono, hasta 20 kg
  • CARRO DE IMPRESORA RODANTE: almacena fácilmente su impresora, máquinas de fax, papel, tóner y otros suministros. Ayuda a reubicar su impresora o ahorrar espacio al ubicar la impresora debajo de su escritorio.
  • ST SOPORTE AJUSTABLE EN ALTURA: el diseño de la columna de apilamiento proporciona una personalización de ajuste de altura y una instalación fácil en segundos. Simplemente agregue o quite partes para cambiar la altura. 22 libras de capacidad de carga para cada estante.
  • PLATAFORMA GRANDE: el soporte mide 435 x 330 mm, lo suficientemente grande como para la mayoría de las impresoras láser y de inyección de tinta. Hasta 370 mm de altura ayuda a almacenar papel u otros artículos de oficina debajo del elevador.
  • CARACTERÍSTICAS PREMIUM: el sistema de administración de cables mantiene su instalación ordenada y organizada. Las ruedas incluidas con cerraduras hacen que mover y colocar el carrito sea muy fácil.
  • Garantía: DE POR VIDA.
Más vendidos n. 3
FITUEYES Soporte para Impresora Madera Negro con 3 Compartimentos Organizador de Escritorio para Oficina Casa 40x30x22cm DO304001WB
  • 【Funcional】Cuenta con 3 compartimientos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Es muy ideal para ordenar los artículos de oficina y cosas personales. Y en la balda superior se puede colocar impresora/escáner.
  • 【FITUEYES Diseño】Fabricado con tablero de MDF de alta calidad (12mm), con superficie fina, resistente al agua y rasguños. Dispone de una estructura sólida y fuerte.
  • 【Alta Adaptabilidad】Aspecto elegante y moderno es adecuado para cualquier decoración. Se puede usar en hogar/ oficina/ estudio/ sala de estar/ dormitorio/ cocina.
  • 【Detalle Técnico】Dimensión:40x30x22cm, Capacidad máxima de carga: 15KG/5KG/10KG
  • 【Fácil de Montar】Montaje rápido y sencillo, con manual de instrucciones detalladas y accesorios completos.
Más vendidos n. 4
FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Natural Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH10cm DT204201WO
  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
Más vendidos n. 5
FITUEYES Soporte para Impresora Madera Negro con 3 Compartimentos Organizador de Escritorio para Oficina Casa 47x40x22.5cm DO204701WB
  • 【Funcional】Cuenta con 3 compartimientos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Es muy ideal para ordenar los artículos de oficina y cosas personales. Y en la balda superior se puede colocar impresora/escáner.
  • 【FITUEYES Diseño】Fabricado con tablero de MDF de alta calidad (12mm). Hay los pies antideslizantes y dispone de una estructura sólida y fuerte.
  • 【Alta Adaptabilidad】Aspecto elegante y moderno es adecuado para cualquier decoración. Se puede usar en hogar/ oficina/ estudio/ sala de estar/ dormitorio/ cocina.
  • 【Detalle Técnico】Dimensión:47x40x22.5cm, Capacidad máxima de carga: 41KG/10KG/15KG
  • 【Fácil de Montar】Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones detalladas y accesorios completos.
Más vendidos n. 6
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portatil Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Más vendidos n. 7
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • 【Robusto y Duradero】El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • 【Multifuncional y Práctico】El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • 【Organizador de Escritorio Perfecto】Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • 【Diseño Ergonómico】El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • 【Premontado y Portátil】No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Más vendidos n. 8
FITUEYES Soporte para Impresora X Estructura Matchwood 2 Capas Organizador de Escritorio para Oficina Casa 45.5x30.3x29.7cm DO204501WG
  • 【Funcional】Cuenta con 2 baldas que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para ordenar los artículos de oficina y cosas personales. Y en la balda superior se puede colocar impresora/escáner.
  • 【FITUEYES Diseño】Fabricado con marco de metal (0.9mm) y tablero de MDF (15mm) de alta calidad. Diseño de X estructura y equipado con 4 pies pequeños para prevenir el desgaste.
  • 【Alta Adaptabilidad】Aspecto elegante y moderno es adecuado para usar en hogar/ oficina/ estudio/ sala de estar/ dormitorio/ cocina.
  • 【Detalle Técnico】Dimensión:45.5x30.3x29.7cm, Capacidad máxima de carga: 20KG/20KG
  • 【Fácil de Montar】Montaje rápido y sencillo, con manual de instrucciones detalladas y accesorios completos.
Más vendidos n. 9
OROPY Soporte de Impresora de Madera con Marco de Metal Resistente, Organizador de Almacenamiento de Escritorio de 2 Niveles para Máquina de Fax, Escáner, Archivos, Suministros de Oficina, 44x28x28cm
12 Opiniones
OROPY Soporte de Impresora de Madera con Marco de Metal Resistente, Organizador de Almacenamiento de Escritorio de 2 Niveles para Máquina de Fax, Escáner, Archivos, Suministros de Oficina, 44x28x28cm
  • 【Dimensión del Producto】 L44 x W28 x H28cm, y el peso es 3.3KG
  • 【Estructura Resistente】 Una combinación de marco de metal de alta calidad y tablero de partículas hace que este estante sea más estable y resistente. El soporte de la impresora puede transportar fácilmente 20 kg y tiene patas ajustables que protegen la mesa o el piso contra rasguños al moverse, o ajustan la altura en un plano irregular para mantener el equilibrio
  • 【Potente Almacenamiento】 Diseño de dos capas, la parte superior se puede colocar impresora / computadora. Almacene libros, documentos u otros suministros de oficina en la parte inferior, lo que lo ayudará a deshacerse del espacio reducido de la oficina y crear un ambiente de trabajo más cómodo
  • 【Multifuncional】 Este estante OROPY se puede usar como soporte de impresora, soporte para computadora portátil, estantería, soporte de almacenamiento, etc. Ideal para su oficina, dormitorio, estudio, etc. Aspecto simple y moderno adecuado para cualquier decoración del hogar
  • 【Fácil de Montar】Accesorios de montaje completos con un manual de instrucciones fácil de usar. No te llevará mucho tiempo armarlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos
Más vendidos n. 10
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil
  • 3 AJUSTES DE ALTURA: Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO: Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO: Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • CONJUNTO SUPER SIMPLE: Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • ALTA CALIDAD: Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día 🙂

 

Vídeo de Soporte impresora ikea

 

Opiniones de Soporte impresora ikea

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores opiniones y entender por qué debes comprar Soporte impresora ikea. Deja de preocuparte, poseemos opiniones que ofrecerte. Para poder ver las críticas debes de acceder al producto, de este modo verás todo el listado de críticas antes de adquirir Soporte impresora.

 

Además con envío a domicilio

 

No lo pienses más y obtén en éste momento este producto y con las garantías de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Soporte impresora ikea

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados