Saltar al contenido

Sillas para ordenador carrefour

Estoy seguro de que estás buscando algo relacionado con Sillas para ordenador de Carrefour  o bien algo así. Bueno, hoy es tu día porque he encontrado para ti los mejores productos relacionados con Sillas para ordenador carrefour y sus opiniones para ver los precios y adquirir online rápido y sin salir de casa adquirir en Amazon Web.

 

Los mejores calidad-precio

Más vendidos n. 1
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Reclinable, Silla de Ordenador Tela Transpirable
  • ERGONOMÍA: Silla de Oficina que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su diseño ergonómico y su mecanismo de apoyo lumbar.
  • MULTIMECANISMOS: Silla de escritorio con varios mecanismos para adaptar a gusto del usuario: altura del asiento, respaldo reclinable, reposacabezas reclinable y ajustable en altura
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Silla Ergonómica fabricada en materiales ligeros y resistentes.
  • GIRATORIA: Silla giratoria con ruedas diseñadas para todo tipo de suelos.
  • MEDIDAS: Altura máxima: 126cm. Ancho Asiento: 49cm. Altura Asiento: 46 - 53cm.
Más vendidos n. 2
TRESKO Racing Silla de oficina silla de escritorio silla de ordenador silla giratoria disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, pistón de gas certificado por SGS, silla adecuada para niños mayores (Negro / Azul)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Más vendidos n. 3
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Más vendidos n. 4
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg
185 Opiniones
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos n. 5
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • 100% satisfacción: SONGMICS ofrece un servicio a medida disponible antes y después de tu compra. Equipa tu oficina con esta silla giratoria inteligente
Más vendidos n. 6
COMIFORT Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Juvenil con Ruedas, Altura Regulable (Negra)
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
Más vendidos n. 7
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Más vendidos n. 8
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
Más vendidos n. 9
IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Abatibles, Respaldo Alto y Cojín Engrosado para Escritorio y Ordenador,Carga Máxima 150kg, Negro
116 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Abatibles, Respaldo Alto y Cojín Engrosado para Escritorio y Ordenador,Carga Máxima 150kg, Negro
  • Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
Más vendidos n. 10
T-LoVendo TLV-SB2 Silla de Oficina de Diseño Ergonomica Reclinable Piel Cuero Sintetico-Blanca
  • +++ alta calidad: esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante
  • +++ flexible y regulable: la altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • +++ Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • +++ Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo

 

Vídeo de Sillas para ordenador carrefour

 

Opiniones de Sillas para ordenador carrefour

La virtud de comprar este producto en línea que bastante gente procuran en Shopping y Amazon con la palabra “Sillas para ordenador carrefour” es que se puede observar el valor de hoy y adquirir de manera directa desde un dispositivo móvil, una computadora o bien una tableta a buen precio.

 

Además con reparto a domicilio

 

No te calientes la cabeza y obtén en éste momento Sillas para ordenador y con las garantías de Amazon. Un saludo.

Comprar Sillas para ordenador carrefour

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados