Saltar al contenido

Sierra circular de mano bricodepot

Seguro que deseas ver las mejores opiniones para comprar el producto Sierra circular de mano bricodepot ¿No es de este modo? Si es así estás en el sitio acertado, veremos todas y cada una de las virtudes de éste producto que vas a poder adquirir en Amazon Web.

 

Más vendido de Sierra circular de mano bricodepot

Más vendidos n. 1
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
RebajasMás vendidos n. 2
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
RebajasMás vendidos n. 3
TACKLIFE Sierra Circular 1500W 4700RPM, Avanzado Motor de Cobre Puro, Sierra Compacta con Base de Hierro, Guía Laser, Corte 63mm (90º), 45mm (45º), 24T 40T Hoja, Cortar Madera y Metal -PES03A
  • 【MOTOR EVOLUCIONADO DE 1500W】 - Motor de cobre puro de 1500W, ofrece la velocidad máxima de 5000rpm, no está inactivo, pero se puede lograr una velocidad mientras se trabaja, cuanto más rápida sea la velocidad, más suave y uniforme será el corte.
  • 【65 MM DE PROFUNDIDAD DE CORTE】 - La capacidad de corte ajustable entre 65 mm a 90 ° y 45 mm a 45 °, permite una variedad de aplicaciones de corte. La protección de aluminio aumenta la seguridad de uso y la vida útil de la herramienta.
  • 【2 CUCHILLAS: 24T / 40T】 - 24T La hoja de 190 mm es para cortar madera blanda, plástico y PVC; La hoja 40T de 185 mm para cortar metal blando, madera dura como madera contrachapada o tableros de partículas. La carcasa del motor plana aumenta la estabilidad.
  • 【GUÍA LÁSER Y PARALELO】 - La sierra circular TACKLIFE PES03A está equipada con láser y guía paralela, permiten un corte más preciso y eficiente. Puede ajustar el láser en caso de desalineación con la hoja abriendo la cubierta del láser.
  • 【DOBLES INTERRUPTORES DE SEGURIDAD】 - El interruptor de arranque doble hace que el funcionamiento de la sierra circular sea más seguro. La conexión de succión le permitirá trabajar en un entorno limpio y evitará más trabajos de limpieza.
Más vendidos n. 4
TACKLIFE Sierra Circular 710 W Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Cuchillas (120 mm y 115 mm), Capacidad de Corte: 43 mm (90 °), 35 mm (45 °), Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos -TCS115A
  • Razones para elegir mini sierra circular TCS115A: las mini sierras circulares son más operativas en el corte que las sierras circulares tradicionales, son capaces de cortar una amplia gama de materiales y fáciles de usar, y se puede cortar con una sola mano.
  • Motor multifunción:TACKLIFE TCS115A mini sierra circular equipada con un motor de 710W más potente, en comparación con las otras sierras MINI de 500W circundantes, la hoja de sierra de 120 mm puede alcanzar 3500rpm,Por lo tanto,puede cortar la madera, el laminado y el plástico y otros materiales cuidadosamente.
  • Se proporcionan seis tipos de cuchillas y guías de láser: la sierra circular TACKLIFE está equipada con tres tipos y seis tipos de cuchillas para el uso a largo plazo y el corte de una amplia gama de materiales, como madera, plástico, azulejos, aluminio, etc. Los rieles láser permiten a los usuarios lograr un corte más preciso, recto e incluso más uniforme
  • PROFUNDIDAD AJUSTABLE 45 ° :La mini sierra circular TCS115A compacta, ligera y cómoda, permite realizar un ajuste exacto y continuo de la profundidad de corte. Es capaz de realizar cortes desde 0 ° hasta 45 ° de inclinación, cortes desde una profundidad máxima de 43mm a 90 °.
  • EQUIPO EN SERIE:Hay 6 hojas: 2 x 24T (120 mm) para cortar madera; 2 x 60T (115 mm) para metal blando; 2 x disco de diamante (115 mm) para azulejos, 1 x llave hexagonal, 1 x guía de corte, 1 x adaptador de aspiradora.
Más vendidos n. 5
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • Feliz Año Nuevo 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • 【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • 【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno sin polvo.
  • 【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • Feliz Año Nuevo 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses. Contáctenos [email protected]
RebajasMás vendidos n. 6
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte
RebajasMás vendidos n. 7
TACKLIFE Mini Sierra Circular con Batería 12V, Ligero y Conveniente, Corte en Bisel 0-45 °, Corte a 90° (26.5mm) y Corte a 45° (16mm), 2 * 20T Hojas para Madera, Luz LED, Mango Auxiliar - DES01A
  • ¡Ideal Regalo para Familiares y Amigos! 【Diseño Seguro y Ergonómico】: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones y optimiza la comodidad del usuario.
  • 【Ligero y Conveniente】: TACKLIFE Mini Sierra Circular con 12V Batería, pesa solo 2.25kg, con 1420RPM, fácil de transportar, es muy conveniente y seguro usarla al aire libre. Muy adecuado para todo tipo de trabajo de bricolaje.
  • 【Indicador Nivel de Batería】: Indicador de batería para verificar la carga restante, que te recuerda cargarla a tiempo para evitar retrasos en tu trabajo. La luz LED proporciona una vista más clara en área de trabajo, podría hacer su trabajo de corte libremente incluso en ambientes oscuros.
  • 【Ajuste de Profundidad y Corte de Bisel】: TACKLIFE 12V Mini sierra circular con batería le permite pasar de una configuración de bisel de 0 a 45 grados con un ajuste rápido y una profundidad de corte máxima de 26,5 mm (90 °), 16 mm (45 °). Equipado con 2*20T hojas , que pueden cortar todo tipo de madera.
  • 【Contenido del Paquete】: 1 x TACKLIFE 12V Mini sierra circular Inalámbrica, 1 x 12V 2.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja para Madera, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manual del usuario. Además, para lograr un corte recto más preciso, se recomienda utilizar una regla de escala.
Más vendidos n. 8
Sierra Circular de Mano, Ginour Sierra Circular 750 W 3600RPM, 6 Hojas de Sierra (115 y 125 mm) de 24T + 60T Diamente, Corte 48mm (90º), 32mm (45º), Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 【Potente motor & 6 cuchillas prácticas】El uso de un motor de cobre puro extiende la vida útil de la máquina. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (125 mm) para cortes de madera,madera contrachapada; 2x60T HSS (115 mm) para cortes de paneles de yeso y metal blando, 2 x cuchilla de diamante (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como mármol, tubos de PVC.
  • 【Guía Láser & Regla de Escala】 El diseño de láser aumenta la visibilidad, hace que el corte sea más preciso y recto. La regla guía incluida mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla. Un adaptador recto de la aspiradora le permite trabajar en un entorno sin polvo y el tubo de eliminación de polvo curvo puede descargar polvo al cortar.
  • 【Ajuste fácilmente el ángulo de corte】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar el ángulo de corte muy fácilmente. Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. La profundidad máxima de corte de 125mm cuchilla (24T) es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, la profundidad máxima de corte de 115mm cuchilla (60T/Diamante) es 42.8mm a 90 ° y 28mm a 45 °.
  • 【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Segura】 El centro de gravedad del motor está de detrás, por lo que puede controlarse bien incluso si se usa con una mano,, lo que reduce la fatiga laboral. El interruptor de doble protección solo enciende la sierra cuando se presionan los dos botones para reducir los accidentes, hace que la operación sea mucho más segura.
  • 【Lo que obtentrá】 1 x Mini Sierra Circular de Mano Ginour 750W; 6x Hojas (2x 125mm de 24T / 2 x 115mm de 60T / 2 x 115mmde diamante); 1x Regla de Escala; 1 × Adaptador de la aspiradora(Tubo recto); 1x Tubo de eliminación de polvo (Tubo curvo); 1x Llave Hexagonal; ; 2x Baterías para láser; 1 x Manual de Usuario; Garantía de por vida y el mejor servicio al cliente. [email protected]
Más vendidos n. 9
TACKLIFE Sierra Circular 710 W 3500r Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Hojas (120 mm y 115 mm), Profundidad de Corte: 90 ° (43mm), 45 ° (35mm), Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos
  • Mango Metálico Único - El mango adicional ayuda a reducir la fatiga de trabajar con una sola mano, ofreciendo una fuerza más fuerte para hacer que el corte sea más estable. Es muy conveniente instalar y desmontar girando la manija sin herramientas auxiliares, lo que ayuda a completar la tarea con facilidad.
  • Motor Potencia & 6 Cuchillas - Un dispositivo multifuncional con 710 W de potencia ofrece un rendimiento sorprendente a 3500 rpm. Incluye 6 cuchillas: 2x24T TCT (120 mm) para cortes de madera, 2x60T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando, 2 PCS cuchilla de diamante de grano (115 mm) para cortes de azulejos, también es capaz de cortar materiales como paneles de yeso, tubos de PVC, chapa y laminados.
  • Corte de Bisel & Extrator de Polvo - El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. La profundidad máxima de corte es 43mm a 90 ° y 35mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio
  • Diseño Láser & Regla de Escala - El diseño facilita una mejor vista de la cuchilla y del material que está cortando, lo que permite a los usuarios obtener cortes precisos, rectos y uniformes. Una guía de corte láser emite una línea recta sobre el material que planea cortar, lo que le permite realizar cortes rectos y precisos. La regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple
  • Diseño ergonomico & Doble Interruptor Segura - Es fácil de ajustar y cuenta con un agarre cómodo y conveniente, lo que permite a los usuarios tener el control total de la sierra. El agarre delgado y en línea otorga una excelente comodidad y equilibrio durante el trabajo. El botón de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura, por lo que puede evitar lesiones accidentales
Más vendidos n. 10
Sierra Circular TECCPO, Batería 4Ah 18V, 1h Cargador Rápido, 4500RPM, 2 Hojas Ø115mm para Madera, Corte a 90°: 42.8mm y Corte a 45°, Luz Láser, Maletín Resistente -TDMS22P
  • Feliz Año Nuevo Oferta de valor: Enviar 115mm hoja de sierra, -10€【AAERR4AL】【Trabajo Constante con Batería】Una batería 18V Li-ion de alta capacidad 4Ah, con 4A cargador que puede completar la carga en una hora o menos. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene la batería fría. TECCPO 18V 2Ah/4Ah Batería es compatible para todas sus 18V herramientas.
  • 【Corte Flexible a 90 ° y 45 °】La perilla de escala de la medición profundidad, fácil de ajustar. Se puede cortar hasta una profundidad de 42.8mm (1-11/16 ") a 90 °. La profundidad de corte a 45 ° es 28mm (1-1/8 ''). Se puede determinar libremente el ángulo del corte entre 0 ° y 45 °. Equipada con 2 hojas de sierra de 115mm, 24T TCT, para madera.
  • 【Botón de Seguridad y Mobile Shield】El botón de interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El protector superior de aluminio está diseñado para evitar las chispas y proteger sus dedos durante el uso.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango está hecho de cuero suave antideslizante, con presión uniforme, fácil de controlar y cómodo en el trabajo. La luz láser y la regla de guía de metal hacen que el corte sea más preciso. Equipado con una manguera que puede conectar a un colector de polvo.
  • Feliz Año Nuevo 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 xTECCPO TDMS22P 18V Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 18V 4.0Ah Batería, 1 x1h Cargador rápido, 2 xHoja de sierra Ø115mm (24T TCT), 1 xRegla de guía de corte, 1 xLlave hexagonal, 1 ×Manguera para el polvo, 1 xManual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.

 

Vídeo de Sierra circular de mano bricodepot

 

Opiniones de Sierra circular de mano bricodepot

La ventaja de comprar este producto on-line que bastante gente procuran en Shopping y Amazon con la palabra “Sierra circular de mano bricodepot” es que se puede observar el precio actual y comprar directamente desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o bien una tablet al mejor precio.

 

Y además con reparto a domicilio

 

No le des más vueltas y compra ahora mismo Sierra circular mano y con la opinión de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Sierra circular de mano bricodepot

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados