Saltar al contenido

Semillas de mijo mercadona

Seguro que deseas ver las superiores opiniones para adquirir el producto Semillas de mijo mercadona ¿No es así? Si es así que sepas que estás en el lugar acertado, vamos a ver todas las virtudes de este producto que vas a poder comprar en Amazon Web.

 

Top ventas de Semillas de mijo mercadona

Más vendidos n. 1
Horno de Leña Mijo Eco, 500 g, Pack de 1
  • Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos de cáscara
  • 356 kcal/1495 kJ
  • Grasas: 4.20 g (de las cuales saturadas: 0.7 g); Hidratos de carbono: 64.4 g (de los cuales azúcares totales: 8.2 g), proteínas: 11 g y Sal: 0,012 g
Más vendidos n. 2
Saco térmico de semillas de trigo .20x30 cm (Topos gris)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.No poner en el micoondas por más de 3minutos.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
Más vendidos n. 3
Mijo semillas a granel - 1000
3 Opiniones
Mijo semillas a granel - 1000
  • Ideal para Celiacos, el mijo es un muy interesante cereal para una dieta rica y diversa
  • Procedencia: Estados Unidos
  • Conservación: Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
  • OGM, Otros: No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
  • Comercializa:: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid
Más vendidos n. 4
Bionsan Mijo Ecológico en grano - 6 Bolsas de 500 gr - Total : 3000 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 6 bolsas de 500gr
  • PREPARACIÓN: Para aprovechar los beneficios del mijo primero hay que lavarlo y después lo ponemos a hervir con la proporción de cinco partes de agua por una parte de mijo durante 20-25 minutos. Su sabor suave y con un toque dulce permite combinarlo con sabores más fuertes.
  • PROPIEDADES: Es uno de los granos más ricos en hierro y en magnesio, por eso se recomienda en casos de debilidad física o psíquica. Es uno de los cereales más energéticos, con una cantidad moderada de proteínas pocas grasas. Su contenido en vitaminas B1, B2 y B9 triplica las del resto de cereales por lo que es un cereal muy apropiado para regenerar el sistema nervioso y para las mujeres durante el embarazo y la lactancia.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1499.14KJ/354.88Kcal, Proteína: 11g., Grasa: 4.22g. De las cuales saturadas: 0.72g. Hidratos de carbono: 64g. De los cuales azúcares: 0g., Fibra: 11g., Sal: 0.001g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
Más vendidos n. 5
SeedzBox Mezcla Premium de semillas para periquitos. Comida para aves. Dieta equilibrada -alpiste, mijo blanco/ rojo, avena y negrillo, de alta calidad y saludable. Alto en proteína y fibra. Bolsa 1kg
  • LA FELICIDAD DE TU PERIQUITO: con esta mezcla de alta calidad, una saludable variedad de ingredientes y texturas, tu periquito tendrá los nutrientes que necesita y gozará de la comida. Las semillas tendrían que formar el 50% de la dieta de tu pájaro. La equilibrada mezcla de SeedzBox ha sido diseñada especialmente para periquitos teniendo en cuenta no sólo la calidad nutricional sino también el paladar de tu mascota. Ni el periquito más exigente podrá resistir esta delicia.
  • SIN RELLENOS NI POLVOS: la mezcla SeedzBox no incluye ningún ingrediente que no tenga un valor nutricional adecuado para tus periquitos. En vez de la monotonía de otras comidas, esta combinación hará que tus mascotas se pongan a cantar más que nunca. No hemos mezclado nada que no sea sano, así que cuando veas a tu periquito disfrutando de su comida, puedes relajarte y estar tranquilo sabiendo que se está alimentando con la mezcla variada y de calidad de Seedzbox.
  • INGREDIENTES DELICIOSOS Y SALUDABLES: Los periquitos no sólo necesitan alpiste, sino una buena variedad de semillas, granos, frutas y verduras. La lujosa combinación de Seedzbox cubre la nutrición que las semillas y los granos proporcionan a tu amigo emplumado. La mezcla contiene mijo blanco, avena molida, alpiste, mijo rojo, cártamo, negrillo y aceite de soja. Añádele un poco de manzana, lechuga y otras verduras y ¡tu mascota tendrá una dieta inmejorable!
  • AYUDA AL MEDIO AMBIENTE: el 5% del dinero de cada paquete de Seedzbox vendido va destinado a One Tree Planted Foundation, una fundación medioambiental sin ánimo de lucro que se dedica a plantar árboles en todo el mundo. Ayudar el planeta nunca ha sido tan fácil: una bolsa llena de bondad, ¡para tu periquito y para el medio ambiente!
  • BOLSA DE 1KG: La bolsa de 1kg es muy práctica. Incluso si tu periquito come más que la mediana de pájaros, te permite estar tranquilo con la variedad de semillas y granos que tu amigo emplumado necesita durante un buen tiempo, antes de que tengas que comprar la siguiente bolsa. No te quedes contento con cantidades más pequeñas que te harán tener la comida de periquito en tu lista de compra diaria. Este paquete ofrece una gran relación calidad-precio. ¡Hemos pensado en todo!
Más vendidos n. 6
Más vendidos n. 8
Saco térmico cervical de semillas de trigo con funda lavable 50x16cm (Topos gris)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Peso : 850 gramos DIMENSIONES 50 x 16 cm.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • SACO TÉRMICO CERVICAL
Más vendidos n. 9
Saco Térmico de Semillas Microondas (Lavanda, M (50 x 15 CM))
  • La talla M mide 50 x 15 x 2 CM y pesa 1100 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo más amplias que la talla S. Por ejemplo, dolor de cervicales, colcándose de hombro a hombro, dolores de tendinitis en zonas, como por ejemplo, la rodilla, apoyando la articulación afectada contra el saquito.
  • Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.
  • Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.
  • Esta compuesto por un tejido exterior que hace de funda lavable. Dentro de este, contiene otra capa de tejido que contiene las semillas y las flores secas en su interior. El saquito viene envasado dentro de una caja individual, que contiene una bolsa hermética de plástico y una hoja informativa con instrucciones de uso. El saquito viene envuelto con una hoja de papel de seda que lo protege.
  • Qué semillas lleva. Esta relleno de semillas de mijo. Son unas semillas de tamaño pequeño que consiguen una buena adaptación al cuerpo. Permiten apoyar o dejar caer el cuerpo sobre el saquito sin generar ninguna incomodidad. Consiguen un tacto muy agradable y adictivo.

 

Vídeo de Semillas de mijo mercadona

 

Opiniones de Semillas de mijo mercadona

La ventaja de adquirir este producto on line que muchas personas procuran en Shopping y Amazon con la palabra “Semillas de mijo mercadona” es que se puede ver el valor de hoy y comprar directamente desde un gadget móvil inteligente, una PC o bien una tablet al mejor precio.

 

Además con envío a domicilio

 

No lo pienses más y consigue ahora mismo este producto y con la tranquilidad de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Semillas de mijo mercadona

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados