Saltar al contenido

Semillas de mijo mercadona

Seguro que deseas ver las superiores opiniones para adquirir el producto Semillas de mijo mercadona ¿No es así? Si es así que sepas que estás en el lugar acertado, vamos a ver todas las virtudes de este producto que vas a poder comprar en Amazon Web.

 

Top ventas de Semillas de mijo mercadona

Más vendidos n. 1
Bionsan Mijo Ecológico en grano - 6 Bolsas de 500 gr - Total : 3000 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 6 bolsas de 500gr
  • PREPARACIÓN: Para aprovechar los beneficios del mijo primero hay que lavarlo y después lo ponemos a hervir con la proporción de cinco partes de agua por una parte de mijo durante 20-25 minutos. Su sabor suave y con un toque dulce permite combinarlo con sabores más fuertes.
  • PROPIEDADES: Es uno de los granos más ricos en hierro y en magnesio, por eso se recomienda en casos de debilidad física o psíquica. Es uno de los cereales más energéticos, con una cantidad moderada de proteínas pocas grasas. Su contenido en vitaminas B1, B2 y B9 triplica las del resto de cereales por lo que es un cereal muy apropiado para regenerar el sistema nervioso y para las mujeres durante el embarazo y la lactancia.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1499.14KJ/354.88Kcal, Proteína: 11g., Grasa: 4.22g. De las cuales saturadas: 0.72g. Hidratos de carbono: 64g. De los cuales azúcares: 0g., Fibra: 11g., Sal: 0.001g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
Más vendidos n. 3
SeedzBox Mezcla Premium de semillas para periquitos. Comida para aves. Dieta equilibrada -alpiste, mijo blanco/ rojo, avena y negrillo, de alta calidad y saludable. Alto en proteína y fibra. Bolsa 1kg
  • LA FELICIDAD DE TU PERIQUITO: con esta mezcla de alta calidad, una saludable variedad de ingredientes y texturas, tu periquito tendrá los nutrientes que necesita y gozará de la comida. Las semillas tendrían que formar el 50% de la dieta de tu pájaro. La equilibrada mezcla de SeedzBox ha sido diseñada especialmente para periquitos teniendo en cuenta no sólo la calidad nutricional sino también el paladar de tu mascota. Ni el periquito más exigente podrá resistir esta delicia.
  • SIN RELLENOS NI POLVOS: la mezcla SeedzBox no incluye ningún ingrediente que no tenga un valor nutricional adecuado para tus periquitos. En vez de la monotonía de otras comidas, esta combinación hará que tus mascotas se pongan a cantar más que nunca. No hemos mezclado nada que no sea sano, así que cuando veas a tu periquito disfrutando de su comida, puedes relajarte y estar tranquilo sabiendo que se está alimentando con la mezcla variada y de calidad de Seedzbox.
  • INGREDIENTES DELICIOSOS Y SALUDABLES: Los periquitos no sólo necesitan alpiste, sino una buena variedad de semillas, granos, frutas y verduras. La lujosa combinación de Seedzbox cubre la nutrición que las semillas y los granos proporcionan a tu amigo emplumado. La mezcla contiene mijo blanco, avena molida, alpiste, mijo rojo, cártamo, negrillo y aceite de soja. Añádele un poco de manzana, lechuga y otras verduras y ¡tu mascota tendrá una dieta inmejorable!
  • AYUDA AL MEDIO AMBIENTE: el 5% del dinero de cada paquete de Seedzbox vendido va destinado a One Tree Planted Foundation, una fundación medioambiental sin ánimo de lucro que se dedica a plantar árboles en todo el mundo. Ayudar el planeta nunca ha sido tan fácil: una bolsa llena de bondad, ¡para tu periquito y para el medio ambiente!
  • BOLSA DE 1KG: La bolsa de 1kg es muy práctica. Incluso si tu periquito come más que la mediana de pájaros, te permite estar tranquilo con la variedad de semillas y granos que tu amigo emplumado necesita durante un buen tiempo, antes de que tengas que comprar la siguiente bolsa. No te quedes contento con cantidades más pequeñas que te harán tener la comida de periquito en tu lista de compra diaria. Este paquete ofrece una gran relación calidad-precio. ¡Hemos pensado en todo!
RebajasMás vendidos n. 4
Granos de mijo de 10 pulgadas Britten & James Premium Quality. Aproximadamente 1 kg
  • Trate a sus aves a un placer saludable y natural con nuestros aerosoles de mijo de calidad superior de 10 pulgadas.
  • Son bajos en grasa, una buena fuente de carbohidratos y se digieren fácilmente
  • Una excelente manera de entretener a las aves entretenidas ya que este delicioso tratamiento representa un desafío mayor que las semillas sueltas.
  • Gran paquete de aerosoles naturales de mijo que generalmente contienen 30-50 ramitas, dependiendo del tamaño
Más vendidos n. 5
Más vendidos n. 6
Más vendidos n. 7
Saco térmico cervical de semillas de trigo y lavanda con funda lavable 50x16cm (Anclas)
  • COLOCAR EN EL MICROONDAS SIEMPRE DOBLADO YA QUE NO DEBE TOCAR LAS PAREDES DEL MICROONDAS.
  • FÁCIL DE LAVAR debido a su práctica funda.
  • Peso : 850 gramos DIMENSIONES 50 x 16 cm.
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • SACO TÉRMICO CERVICAL
Más vendidos n. 9
RebajasMás vendidos n. 10
Almohada cáscara de mijo ecológico Dream & Dreams | Totalmente natural 30 x 40 cm
  • Almohada cervical natural para dormir rellena de cáscara de mijo ecológico. Nuestra almohada de lujo con mijo es cómoda para dormir y se adapta a cualquier posición: la flexibilidad de las cáscaras de las semilla de espelta le permite adaptarse fácilmente a la forma de la cabeza y del cuello. Las almohadas llenas de semillas no crean tensión en la columna cervical.
  • Almohada para un sueño saludable y completo: la almohada proporciona soporte equilibrado para la cabeza y el cuello. Las cáscaras de las semilla son densas pero móviles, lo que permite distribución uniforme del peso en toda la almohada. La almohada es adecuada en caso de dolor de cuello, hombros y espalda y para dormir de lado.
  • Almohada ergonómica para mayor comodidad térmica: ya no es necesario dar vuelta al lado frío de la almohada. Las cáscaras de las semilla mantienen temperatura constante y cómoda que garantiza sueño de noche agradable. La almohada llena de cáscaras de semilla es más dura que la almohada de plumas o de relleno sintético, gracias a lo cual siempre tiene soporte óptimo durante el sueño.
  • Almohada respirable permeable al aire: los materiales que utilizamos son naturales y proporcionan buen intercambio de aire y humedad. El relleno está certificado por órganos de certificación bío: At-Bio-301 - Austria; Lacon GmbH - Alemania. La almohada tiene la opción de ajustar individualmente la cantidad del relleno tomando parte del mismo. Capacidad: 6 litros
  • Funda exterior lavable y funda interior para el relleno con cremalleras finas y de alta calidad. El color es natural. Como almohada se puede usar también únicamente la parte interior. Fundas consisten en tela y acolchado (80 g/m² producido en Alemania) de 100% algodón orgánico - están certificados por STANDARD 100 by OEKO-TEX.

 

Vídeo de Semillas de mijo mercadona

 

Opiniones de Semillas de mijo mercadona

La ventaja de adquirir este producto on line que muchas personas procuran en Shopping y Amazon con la palabra “Semillas de mijo mercadona” es que se puede ver el valor de hoy y comprar directamente desde un gadget móvil inteligente, una PC o bien una tablet al mejor precio.

 

Además con envío a domicilio

 

No lo pienses más y consigue ahora mismo este producto y con la tranquilidad de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Semillas de mijo mercadona

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados