Saltar al contenido

Reloj inteligente decathlon

Pienso que estás intentando encontrar algo relacionado con Reloj inteligente de Decathlon  o bien algo así. Bueno, hoy es tu día porque he encontrado para ti los mejores productos relacionados con Reloj inteligente decathlon y sus ventajas para poder ver los precios y adquirir on line rápido y sin salir de casa adquirir en Amazon Web.

 

Los mejores calidad-precio

Más vendidos n. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Más vendidos n. 2
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
RebajasMás vendidos n. 3
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
Más vendidos n. 4
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
RebajasMás vendidos n. 5
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasMás vendidos n. 6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
RebajasMás vendidos n. 7
BANLVS Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Correa Repuesta, Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente multifunción】6 modos deporte/Juegos de entretenimiento/Podómetro/Calorías/Distancia/Monitor de sueño/ monitor de frecuencia cardíaca/Monitor de presión arterial, oxígeno en la sangre/Cámara y música control remoto/Alarma/ Calculadora/Anti-pérdida/Mensaje y notificación de llamadas / Recordatorio sedentario, cronómetro, pronóstico del tiempo.
  • 【Pantalla a color de 1,3 pulgadas】El diseño de un smarwtach es importantes para ti. Una transición suave del cristal curvo al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor del reloj, lo que lo hace fino pero fuerte. El smartwatch con pantalla táctil completa a color de 1.3inch le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 【Smartwatch con Esfera Personalizada】El reloj inteligente es una pantalla secundaria del smartphone, las notificaciones pueden aparecer en pantalla, nunca se perderán sus noticias importantes.Ofrece 6 fondos de pantalla diferentes y también es compatible con la esfera de reloj personalizada, solo muestra su estilo personal.
  • 【Estilo de vida más saludable】BANLVS smartwatch puede controlar el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa. Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Servicio Satisfecho】Es un regalo ideal para usted, su amante y su familia en cumpleaños, Navidad. BANLVS proporcionan un reemplazo gratuito de 12 meses a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros y le responderemos su mensaje en menos de 24 horas.
Más vendidos n. 8
Reloj Inteligente Hombre, Hommie Smartwatch Hombre de Pantalla Táctil Ccompleta Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con 9 Deportes, Pulsómetro,Sueño,GPS,Caloría,3 Correas, iOS y Android
  • 【1.3" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.
  • 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.
  • 【Recordatorio Inteligente & Multifunción】 Smartwatch recibe las llamadas y notificaciones de APP(Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc. )en tiempo real cuando conecta con el móvil, nunca perderá llamadas o mensajes importantes. Además, tiene recordatorio sedentario/ medicamentos, control de cámaras, iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, despertador, temporizador, encontrar móvil y otras funciones.
  • 【Amplia compatibilidad y durabilidad de la batería】 Relojes inteligentes son compatibles con iOS 9.0 como Iphone11/ XS/ X/ XR/ 8/7/6, etc, y también compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi y otros sistemas Android 4.4 y superiores y Bluetooth 4.0/5.0. (No es compatible con PC, Ipad o tableta)Tiempo en espera: 15 días, trabajo continuo: 7 días. Somos responsables de su compra y contáctenos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos n. 9
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente para Mujer, Reloj Deportivo Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Oro)
  • 【Diseño Especial-Elegante para Mujer】 Este reloj inteligente mujer con la pantalla esférica y táctil completa de 1.1"es adecuada para mujeres. Tiene varios fondos ajustables de la pantalla del reloj inteligente. y 4 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con sus preferencias. El idioma del reloj mujer y la aplicación "Q Watch" se pueden ajustar al español.
  • 【Asistente de Su Salud】 El smartwatch mujer puede monitorear su ritmo cardíaco las 24 horas, registra la longitud y la calidad del sueño preciso y efectivo, también puede medir el oxígeno en sangre, la presión arterial y la fatiga. El reloj smartwatch mujer lo ayudará a adoptar un estilo de vida más saludable. Además, con este pulsera inteligente, puede observa sus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, así podrá comprender mejor su calidad de físico.
  • 【Función de Notificación Inteligente】Este reloj mujer inteligente puede recibir llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes, y SNS (Todos los aplicaciones de su móvil), nunca más te preocupes por perderte mensajes importantes. También puede configurar varios recordatorios, como despertadores, toma agua, recordatorio sedentario en este smartwatch.
  • 【Smartwatch con 6 Modos de Deporte】 Este reloj deportivo mujer puede registrar todas actividades, como pasos, calorías quemadas, kilometraje caminando, tiempo de actividadad. Y el smartwatch mujer ofrece 6 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, caminar, senderismo, hacer ejecicios, andar en bicicleta, columpiarse. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación "Q Watch"
  • 【Compatible con Android y iOS】Este smartwatch mujer es compatible con Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Q Watch" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Smartwatchcon la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 3-5 días de trabajo
RebajasMás vendidos n. 10
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)

 

Vídeo de Reloj inteligente decathlon

 

¿Por qué comprar Reloj inteligente decathlon?

Imagino que estas interesado en ver las superiores opiniones y entender por qué tienes que adquirir Reloj inteligente decathlon. Despreocúpate, poseemos opiniones que ofrecerte. Para ver las críticas debes entrar al producto, de este modo verás todo el listado de opiniones antes de adquirir Reloj inteligente.

 

Encima con reparto a domicilio

 

No lo valores más y consigue en éste momento Reloj inteligente y con la experiencia de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Reloj inteligente decathlon

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados