Saltar al contenido

Portatrajes carrefour

Seguro que deseas ver las mejores opiniones para adquirir el producto Portatrajes carrefour ¿No es de esta forma? Si es así estás en el lugar preciso, veremos todas las ventajas de éste producto que vas a poder comprar en Amazon.

 

Lo mejor calidad precio

Más vendidos n. 1
Amazon Basics - Portatrajes de calidad prémium, Negro - 1 m
  • Tiene capacidad para hasta 3 trajes o vestidos y, además, mucho espacio para cinturones, zapatos y artículos de aseo personal.
  • Los múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera ofrecen espacio de almacenamiento adicional.
  • Organizador de lujo en los bolsillos delanteros para guardar bolígrafos, blocs de notas, auriculares y otros objetos pequeños de manera ordenada.
  • Correa ajustable y desmontable para el hombro para mayor comodidad y practicidad; asa de transporte para colgarla o levantarla fácilmente.
  • Mide 1 m x 52 cm x 10 cm (largo x ancho x alto) desdoblada y pesa aproximadamente 1 kg. Con garantía limitada de 1 año de Amazon Basics.
Más vendidos n. 2
Packshi Bolsa para Camisas De Hombre Funda Camisas Viaje Sin Arrugas con Plegador para Transportar Organizador Maleta Regalo para Hombres Packshi Naranja
  • DISEÑO IMPONENTE - Calidad superior, perfecto como regalo exclusivo para hombres que ya ‘’tienen de todo’’.
  • FUNDA RÍGIDA Y RESISTENTE - La única solución VERDADERA para proteger una camisa dentro de un equipaje apretado.
  • ALMOHADILLA DE PLEGADO - Diseño único de doble cara para evitar que los extremos de la camisa se plieguen.
  • PESO LIGERO - Perfecto para desplazarse diariamente al trabajo cabe en cualquier mochila, alforja o incluso en la mochila del portátil.
  • PROTECCIÓN DEL CUELLO - Funda especialmente diseñada con espacio para el cuello.
Más vendidos n. 3
Amazon Basics - Portatrajes de calidad prémium XL, Azul marino - 1,14 m
1.507 Opiniones
Amazon Basics - Portatrajes de calidad prémium XL, Azul marino - 1,14 m
  • Este portatrajes puede almacenar hasta 3 trajes o vestidos, y también ofrece espacio suficiente para cinturones, zapatos, corbatas y artículos de aseo
  • Hecho de resistente poliéster 1680D con un forro de poliéster 210D
  • Múltiples bolsillos con cremallera de malla en el interior para mayor espacio de almacenamiento; organizador de lujo en los bolsillos delanteros para guardar bolígrafos, blocs de notas, auriculares y otros artículos pequeños
  • Correa para el hombro ajustable y desmontable para mayor comodidad y conveniencia; asa de transporte para facilitar el transporte o el colgado
  • Dimensiones: 1,14 m x 56 cm x 10 cm (largo x ancho x alto) sin plegar
Más vendidos n. 4
Bolsa Portatrajes de Viaje para 3 Trajes Hombre, Grande XL Funda para Ropa y Traje con Correa para el Hombro Ajustable, El Equipaje de Mano de Cabina, Carry on para Negocios, Regalos Originale
  • ROPA SIN ARRUGAS EN LA BOLSA MÁS FIABLE - La bolsa de ropa de viaje Hugh Butler está enfocada en proteger su ropa contra arrugas para que pueda disfrutar de viajes y mantenerse elegante sin necesidad de planchado. Hemos ampliado el tamaño para almacenar hasta 3 trajes, fortalecemos la estructura con almohadillas EVA, hemos agregado un robusto sistema para simplificar el plegado, 3 hebillas internas para evitar que la ropa se mueva, y el gancho más resistente para colgar la bolsa en la puerta
  • DISEÑO ELEGANTE Y ATEMPORAL – Nuestro portatrajes no solo es práctico sino que también tiene un aspecto exquisito. Lo llevará con orgullo y se sentirá seguro de sí sabiendo que lo hace elegante, combinando universalmente con cualquier color de ropa. El grueso tejido de poliéster es resistente a arañazos, al desgarro y al agua, lo que hará que la bolsa se vea como nueva durante muchos años de viaje. Hugh Butler ofrece bolsas de ropa para viajar con un aspecto sutil, pero con una elegancia.
  • MAYOR ESPACIO PARA EL TRAJE - Esta bolsa de trajes es más grande que los otros modelos (de diseño asiático) o de las bolsas de lona 2 en 1 para adaptarse a los trajes L y XL para hombre. El aumento de la profundidad del compartimiento del traje es importante para almacenar hasta 3 trajes. DIMENSIONES DE LA BOLSA: 56x55x11cm (An,L,D) - 108cm L desplegado. Tiene el espacio más grande para el traje: 52x102x9cm(An,L,D). Sigue siendo liviana en comparación con las maletas con un peso de solo 1,27 k
  • MUCHAS CARACTERÍSTICAS: una multitud de características hará que su empaque y viaje sean más fáciles: compartimiento para trajes con 3 hebillas y 3 ganchos, 4 bolsillos interiores para corbatas, etc., bolsillo de acceso dividido en muchos bolsillos para el teléfono, billetera, tableta, etc., bolsillo para laptop. Correa acolchada para el hombro (bolsa de hombro perfecta), funda de maleta, etiqueta para escribir, manijas, cremalleras metálicas: todo lo que hace que esta bolsa sea práctica
  • REGALO INCREÍBLE: la elegante bolsa de viaje para traje es una idea única para el “regalo para hombres que ya tienen todo”. Será una gran sorpresa para su pareja, colega o jefe, a quien no le gusta planchar la ropa dos veces. Si conoces a una persona que viaja con frecuencia en viajes de negocios y necesita una bolsa de cabina para trajes o simplemente le gusta viajar con estilo, sin duda se lo agradecerán.
Más vendidos n. 5
Jorlyen PortaTraje - Funda Plegable para Traje de Ropa, Transpirable, Impermeable, para Negocios, Viajes, Ropa con asa Porta Traje-Regalo del dia del padre
  • NUEVA CUBIERTA DE TRAJE DE VERSIÓN - TELA DE ALTA CALIDAD : Confeccionada en tela oxford 100% poliéster, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente. El material de la tela es de una calidad mucho más alta que la de las bolsas no tejidas, nunca se preocupará por las bolsas rotas, como las bolsas no tejidas después del uso del año.
  •  DISEÑO DE PRECISIÓN: ZAPATOS MÁS FUERTES : use Usamos una cremallera de nylon calificada 5 # y agregamos el tope de metal superior e inferior para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y prolongado de la cremallera.
  • TAMAÑO LARGO PARA ADAPTAR A LA MAYORÍA DE SUS ROPA :size Talla extra larga 24 '' x 40 '' (60 x 100 cm aprox.), Las bolsas de ropa para armario son adecuadas para toda su ropa, especialmente vestidos largos, suites, abrigos, suéteres y más. Diseño a prueba de polvo que protege mejor su ropa del polvo, las polillas y los insectos, los mantiene frescos, limpios y sin arrugas.
  • CAR PORTADOR DE TRABAJOS IMPORTANTE - HOGAR Y VIAJE : Con este bolso que cubre el traje, cada uno de sus trajes o vestidos puede tener su propia cubierta y espacio para respirar. La bolsa de ropa se puede doblar fácilmente en un tamaño pequeño, muy fácil de guardar cuando no se usa, ahorra mucho espacio.
  • MÁS ECONÓMICO Y ASEQUIBLE : Las bolsas de ropa de Jorlyen se pueden lavar y reutilizar de por vida. Se puede plegar en tamaño pequeño para su almacenamiento. Es una opción perfecta para la organización de su ropa y el uso de viajes, ahorre mucho dinero y espacio para usted.
Más vendidos n. 6
GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, 60 x 120 / 100cm Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa, Repelente al Agua, Blanco
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • DOS TAMAÑOS: el producto está disponible en 2 tamaños, incluidos 6 pcs (60 x 100 cm) y 6 pcs (60 x 120 cm). Es adecuado para casi todas las prendas de vestir, como chaquetas, trajes, vestidos de noche, abrigos, vestidos de seda, bufandas, camisas, etc. Se puede usar una abertura superior de 5 cm para los ganchos La cremallera está forrada y cuidadosamente reforzada para que pueda moverse fácilmente sin atascarse ni romperse.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
RebajasMás vendidos n. 8
Bolsa Portatrajes Funda de Viaje para Traje Bolso Porta Trajes Ropa Vestidos Carry-On Garment Bag con Compartimentos para Zapatos y Correa Ajustable para Hombro Hombres Mujeres
  • [BOLSO DE VIAJE PARA TRAJES] - Mientras abre esta bolsa de ropa, puede ser una gran bolsa de ropa colgante para viajar. Con el diseño elegante, puede mantener sus trajes o su vestido limpio, ordenado y sin arrugas. Sin arrugas molesta su vestido o trajes más.
  • [BOLSO PARA PRENDA DE GRAN CAPACIDAD] - Después de ensamblar, este portatrajes funciona perfectamente como una maleta de viaje de 45L. Gracias a múltiples bolsillos interiores con cremallera, maximiza la capacidad organizador, desde trajes, vestidos hasta zapatos y corbatas. Para tener más espacio, agregamos un bolsillo exterior que proporciona un acceso fácil a la electrónica y documentos de viaje o de negocios, para que pueda enfocarse en teniendo un viaje fantástico!
  • [CON BOLSA INDEPENDIENTE PARA ZAPATOS] - El bolsillo izquierdo es para zapatos, así que los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado. Mantiene más limpios tus vestidos y hace más conveniente tu viaje. Ya sea que se dirija a un viaje de negocios o una vacación de fin de semana, nuestra bolsa de ropa lo mantiene organizado y le quita la molestia del embalaje.
  • [IMPERMEABLE & RESISTENTE A DESGASTE] - Nuestra equipaje de mano utiliza tela impermeable catiónica 1800D de alta calidad con un forro interior completo de delegante impreso y cremallera de alta resistencia, que es resistente a arañazos y antidesgarro y anti-salpicaduras de agua, mejor protege su traje o vestido.
  • [DISEÑO MÁS HUMANO] - Correa de hombro desmontable, que proporciona versatilidad y comodidad; funda de trole con cremalleras en la parte superior e inferior, puede encajar en la maleta o usar como bolsillos con cremallera; hebilla de cremallera, evita que la cremallera se deslice automáticamente. Diseño ergonómico y ligero para facilitar su viaje.
Más vendidos n. 9
Bolsa de Lona Y Portatrajes 2en1 | Bolsillo para Laptop, Caja de Regalo +Etiqueta de Equipaje | Bolsa de Fin de Semana para Traje, Bolsa de Viaje, Bolsa de Lona para Hombre (Gris Claro)
  • BOLSA DE LONA Y PORTATRAJES COMBINADO - Este último diseño permite transportar su traje y otras cosas de forma segura en un SOLO equipaje de mano. Sin la necesidad de llevar un portatrajes aparte para proteger el traje o las camisas de las arrugas. Nuestra bolsa de lona convertible se puede transformar rápidamente en una funda para trajes. No sólo es práctica, sino que también es muy elegante, añadiendo encanto y estilo a su forma de vestir de negocio.
  • BOLSA PARA HOMBRE 55 L - EL ESPACIO MÁS GRANDE PARA TRAJES - Nuestra bolsa de fin de semana es MÁS GRANDE que los modelos de la competencia para adaptarse mejor a los trajes de hombre europeos con tallas L y XL. Sin embargo, se puede doblar a menos de 5cm de altura para poder guardarlo de forma fácil. Dimensiones: PORTATRAJES 55 x 100cm (el mayor espacio para trajes: 51,5 x 97cm, una dimensión que la mayoría de los proveedores ni siquiera proporcionan). BOLSA DE LONA 57 x 31 x 29cm, Peso 1,1kg
  • MUCHAS CARACTERÍSTICAS - Una multitud de características bien pensadas harán que su equipaje sea mucho más fácil: bolsillo dedicado para laptop (acolchado suave), bolsa para trajes con hebilla doble para mantener sus trajes en su lugar, funda grande para ZAPATOS o UTENSILIOS, bolsillo de acceso rápido para teléfono móvil, billetera, llaves, bolígrafos o pasaporte, bolsillos interiores para CORBATAS, cinturones, ropa interior, electrónica, cables, etc., correa de hombro suave
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPREMA - La marca Packshi diseña impresionantes bolsas de lona para hombre con un aspecto sutil y clásico, pero con una elegancia de primera clase. El grueso tejido de poliéster es resistente a los arañazos, a los desgarros y al agua, lo que hará que la bolsa luzca como nueva durante muchos años de viaje. Las asas de cuero duro (artificial) para un agarre fuerte, las cremalleras metálicas robustas
  • REGALO INCREÍBLE Y UNA ETIQUETA DE EQUIPAJE GRATUITA ... - La bolsa está bien embalada en una caja de regalo negra. Como bonificación también obtienes una etiqueta de equipaje original "Business Class" de forma gratuita. Esta bolsa de viaje es una idea de regalo única para el hombre "que ya lo tiene todo". Será una gran sorpresa para su pareja, colega o jefe, a quien no le guste planchar su ropa dos veces.

 

Vídeo de Portatrajes carrefour

 

¿Por qué comprar Portatrajes carrefour?

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores opiniones y saber por qué tienes que adquirir Portatrajes carrefour. No te preocupes, tenemos opiniones que sugerirte. Para ver las opiniones debes de entrar al producto, de éste modo vas a ver todo el listado de opiniones antes de adquirir Portatrajes.

 

Encima con reparto a domicilio

 

No te calientes la cabeza y consigue ahora mismo Portatrajes y con la experiencia de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Portatrajes carrefour

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados