Saltar al contenido

Pinza amperimetrica bricodepot

Estoy seguro de que estás intentando encontrar algo relacionado con Pinza amperimetrica de Bricodepot  o algo de esta forma. Bueno, hoy es tu día porque he encontrado para ti los mejores productos relacionados con Pinza amperimetrica bricodepot y sus opiniones para poder ver los costos y adquirir on line rápido y sin salir de casa adquirir en Amazon.

 

Los mejores calidad precio

RebajasMás vendidos n. 1
KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • Pinza amperimétrica True-RMS: este multímetro puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia o ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. True RMS para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • LowZ y LPF: baja impedancia de entrada ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de señales de frecuencia variable cuando se miden motores y transformador. Para medir la corriente necesitas sujetar el medidor alrededor de uno de los cables y no todo el cable de alimentación.
  • Función de detección NCV: detección de voltaje sin contacto, comprueba eficazmente el estado eléctrico a través de la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable. El botón NCV está en el lado derecho. Simplemente coloca el pulgar sobre él y empuja.
  • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertir de alto voltaje/linterna LED/medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K / Indicador de batería baja/apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • Servicio de seguridad: estándar de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600 V. Doble aislamiento. Servicio del producto de 36 meses. 7/24 Servicio al Cliente
Más vendidos n. 2
KAIWEETS HT200B Pinza Amperimétrica, Autorango CA Pinza Amperímetros, Polimetro Portátil para Medir CA Corriente, CC/AC Voltaje, Ohm, Capacitancia y Resistancia
  • 【Rango automático】: Este pinza amperimétrica puede medir con precisión- corriente en CA a 200 amperios, voltaje en CA tanto como voltaje en CC a 600 V y resistencia a 2 kiloohmios. ¡NO SE PUEDE MEDIR LA CORRIENTE EN CC!
  • 【Multifunción】: Tiene las funciones que medir continuidad, capacitancia, resistencia, está disponible la medición de diodo. Tiene más funciones extras, como la función de autoapagado, la función de retención de datos, lectura máxima, etc.
  • 【Seguridad】: IEC 61010-1 y está clasificado por CAT III 600V. Diseño de pinza grande que puede abrir hasta 26 mm sin tocar ni interrumpir el circuito.
  • 【Fácil de usar: Pequeño y portátil de usar】: Con gran pantalla LCD retroiluminada y la función de lintera que puede medir en un lugar oscuro.
  • 【Paquete incluido】: 1x 200B KAIWEETS pinza amperimétrica, 2X Cables de prueba, 2X AAA pilas. Además, 1X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Más vendidos n. 3
UNI-T UT201 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding
  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 20MO, 2000 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD. (No se puede medir la corriente CC)
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente CA, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
Más vendidos n. 4
Pinza Amperimétrica CC / CA, PEAKMETER Probador de Corriente de Voltaje Multímetro sin Contacto Para Medir Resistencia, Capacitancia, Frecuencia con Medición de Prueba de Bolsa de Almacenamiento
  • 【IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA】 Esta pinza amperimétrica digital PEAKMETER PM2116S DC / AC puede identificar voltaje, corriente y resistencia automáticamente, conveniente para operar.Rango 10MA-100A, 600V DC o 600V AC
  • 【PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO】 La pinza amperimétrica tiene una pantalla LCD grande con función de luz de fondo, puede verla claramente incluso en el día soleado o en la oscuridad.
  • 【APLICACIÓN】 Esta mini pinza amperimétrica digital es una herramienta de medición estable, segura y confiable, puede ayudarlo a resolver los problemas eléctricos rápidamente, ideal tanto para uso doméstico como industrial.
  • 【VIENE CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Este probador tiene un tamaño mini y un peso ligero, viene con una bolsa negra, para que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • 【PRECISO Y CONVENIENTE】 El multímetro tiene alta precisión y respuesta rápida, admite retención de datos, fácil de usar.
Más vendidos n. 5
Signstek UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación
  • Se puede utilizar para medir voltaje CA y CC, corriente CA, resistencia, diodo.
  • Ligero y portátil, adecuado para escuelas, fábricas, familias y aficionados.
  • UT210E es una pinza amperimétrica digital de 3 1/2 estable, segura y confiable.
  • Hecho de ABS de alta calidad, lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Alto grado de precisión, pantalla LCD, muy fácil de leer.
Más vendidos n. 6
KAIWEETS 208D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 1000A CA/CC Corriente y Tensión, T-RMS, InRush, VFD, Autorango, NCV, Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
137 Opiniones
KAIWEETS 208D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 1000A CA/CC Corriente y Tensión, T-RMS, InRush, VFD, Autorango, NCV, Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión en 1000A corriente en CA/CC, 1000V tension en CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de Inrush: medir Inrush de corriente puede ayudarlo a localizar rápidamente un problema de arranque, ya sea en el motor o en el circuito de arranque. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aproximadamente 100ms.
  • Funciones avanzadas: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • En la Caje: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
Más vendidos n. 7
UNI-T UT210E Mini Digital Abrazadera Metro Mano Cierto RMS AC/DC Resistencia Capacidad Ensayador
  • Ergonómico y ligero
  • Rango automático, frecuencia de muestreo 2-3 veces/s
  • Luz de fondo de la pantalla LCD, retención de datos
  • Apagado automático, indicación de batería baja
Más vendidos n. 8
Pinza Amperímetra, 6000 Cuentas Multímetro, Detección de Voltaje sin Contacto (NCV), True RMS, Temperatura, Corriente de CA, VoltajeCA/CC, Resistencia, Capacidad Electritica
  • Detección de Tensión sin Contacto (Prueba NCV) - Si el medidor detecta el voltaje de CA, los indicadores estarán encendidos, mientras que el zumbador sonará con diferentes frecuencias, este diseño se puede evitar la descarga eléctrica y las lesiones humanas
  • Medición de Temperatura - Inserte la sonda de termopar en la toma de entrada, con el polaridad positiva de la sonda conectado al terminal de entrada rojo; El panel de visualización mostrará la temperatura, puede adquirir los datos con mucha exactitud
  • Prueba de Protección de Carga y Continuidad - Utiliza el circuito de protección para la medición de resistencia, temperatura y frecuencia; Cuando la resistencia medida es inferior a 50Ω, sonará el zumbador; este protege bien la seguridad de familia
  • Rango de Medición - Corriente alterna, corriente continua, voltaje de CC, voltaje de CA, resistencia, medida del zumbador, capacitancia, temperatura; sólo un aparato se puede proporcionar los datos necesarios con mucha exactitud y cumplir las necesidades
  • Contenido del Paquete - 1 x Multímetro Digital, 2 x Pilas AAA 1.5 V, 1 x Manual del Usuario en Español (otros idiomas incluidos), 1 x Cable de Prueba
Más vendidos n. 9
AstroAI Digital AC/DC Pinza de corriente Voltaje, Corriente Resistencia Capacitancia Frecuencia Prueba de diodo Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos de prueba
  • MEDICIÓN FUNCIONAL-El rango de prueba incluye voltaje AC y DC, corriente AC, resistencia y medición de continuidad; también prueba diodos,etc.
  • FUNCIÓN DE RECORDATORIO DE SEGURIDAD-Cuando el voltaje es alto, la luz indicadora se mostrará en rojo, recordándole que el voltaje en este momento es demasiado alto, debe prestar atención a la seguridad y se mostrará en verde cuando el voltaje es bajo
  • APAGADO AUTOMÁTICA - El multimetro de gancho incluye función de apagado automático a un máximo de 15 minutos, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo. Puede configurar manualmente el interruptor de luz blanca del fondo.
  • ÚTIL- Las funciones convenientes incluyen retención de datos / retención máxima, pantalla LCD digital grande, lo que facilita su uso en el trabajo,entre ellos, la batería es fácil de reemplazar,a batería es fácil de reemplazar,
  • GARANTÍA- Se puede utilizar durante mucho tiempo, y ofrece una garantía de 3 años por AstroAI
Más vendidos n. 10
SP-COW Pinza amperimétrica profesional digital 2000 cuentas, multímetro amperímetro con rango automático; Mide 600V AC / DC Voltaje Probador, Corriente AC, Resistencia, Continuidad; Prueba de diodos
  • Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz: mide con precisión la corriente CA (¡NO MIDA LA CORRIENTE CC!), El voltaje CA / CC, la resistencia, los diodos y las pruebas de continuidad.
  • Diseño de mordaza grande y tamaño pequeño: la apertura de la mordaza mide la corriente CA en un conductor de hasta 25 mm sin tocar ni interrumpir el circuito. Su tamaño delgado y compacto hace que sea fácil de operar en espacios reducidos
  • Multifunción: retención de datos, lectura máxima, indicación de batería baja y sin operación en 15 minutos, el amperímetro ingresa automáticamente al modo de suspensión.
  • Pantalla LCD retroiluminada de dos colores: cuando el voltaje> 80 V, la corriente es> 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve naranja para advertirle de alto voltaje. La pantalla LCD retroiluminada también le ayuda a ver la lectura con claridad en la oscuridad.
  • Ideal para la seguridad:esta pinza amperimétrica cumple con la certificación CE con el estándar de seguridad CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automoción, laboratorio y uso de aficionados.

 

En Inforezone te mostramos los mejores productos de Amazon para comprar online. Disfruta de opiniones valoradas por miles de usuarios en productos al mejor precio de algunos de los mejores supermercados como Mercadona, Alcampo, Carrefour, Ikea, Decathlon entre otros.

Vídeo de Pinza amperimetrica bricodepot

 

¿Por qué comprar Pinza amperimetrica bricodepot?

Estarás interesado en ver las superiores opiniones y saber por qué debes comprar Pinza amperimetrica bricodepot. No te preocupes, tenemos opiniones que sugerirte. Para ver las opiniones debes de acceder al producto, de este modo verás todo el listado de críticas antes de adquirir Pinza amperimetrica.

 

Encima con reparto a domicilio

 

No lo valores más y consigue en éste momento Pinza amperimetrica y con la tranquilidad de Amazon. Un saludo.

Comprar Pinza amperimetrica bricodepot

Última actualización el 2021-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados