Saltar al contenido

Pintura antihumedad carrefour

Estoy seguro de que estás intentando encontrar algo relacionado con Pintura antihumedad de Carrefour  o bien algo así. Bueno, hoy es tu día porque encontré para ti los mejores productos que tengan que ver con Pintura antihumedad carrefour y sus ventajas para ver los costos y adquirir en línea rápido y sin salir de la cama adquirir en Amazon.

 

Los mejores calidad-precio

Más vendidos n. 1
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)
  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
Más vendidos n. 2
ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad (750 ml, BLANCO)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
Más vendidos n. 3
Pintura Interior Exterior blanca 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes, suelos y madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola
  • PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
  • PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
  • PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
  • PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
  • CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa: <80%, Densidad: 1,52 +/- 0,050 kg/l ,Diluyente: agua ,Secado: ≥1 hora.Antes de usar, remover bien el contenido del envase. -Repintado: 3-4 horas. -Aplicación: a rodillo, brocha, airless... -Punto de inflamación: No aplicable
Más vendidos n. 4
TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - (750 ml) - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos -gran cubrición - Fácil Aplicación - (BLANCO)
  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura Notas sobre producto
  • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua, para una mayor duración se recomienda dar una tercera capa pura. Dejar secar 8 h entre capas. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
Más vendidos n. 5
PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total protección en superficies de fachadas, muros, paredes interior. Elimina la humedad, mejora la adherencia y cubre las manchas. (750 ml)
  • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
  • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería.
  • 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
RebajasMás vendidos n. 6
PINTYPLUS TECH 293 Pintura Antihumedad Spray 520cc Antimanchas Blanco X101, Único, Estándar
  • Pintura antihumedad spray PINTYPLUS TECH 520cc Antimanchas blanco X101
Más vendidos n. 7
TRATAMIENTO PAREDES HÚMEDAS Imprimación sellante incolora al agua, evita las humedades en muros y paredes por problemas de capilaridad. (2 L, ANTIHUMEDAD)
  • Resina en emulsión de base acuosa, lista para usarse en muros de mampostería y hormigón con problemas de humedad, formando una barrera impermeable con alta penetración en el soporte. Excelente anclaje, dureza y resistencia a los álcalis.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Aspecto Blanco lechoso Acabado Transparente Rendimiento 0.4 y 0.6 kg/m2 por mano Secado 1h Repintado 4-6h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha y Rodillo
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar seca, exenta de polvo, grasas, mohos u otros productos que estén mal adheridos. 3. Eliminar completamente la pintura mediante un cepillado de púas, hasta una altura de 40 cm por encima del nivel superior de la humedad existente,
  • 4. Aplica una mano del producto sobre soportes no tratados. A partir de las 4-6h se puede pintar la superficie con pintura plástica. 5. Aplicar entre 5 y 35ºC. 6. Respetar los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
Más vendidos n. 8
Rubson 1543354 - Pintura antihumedad para paredes interiores, bote de plástico, color blanco, 0,75 L
  • Protege contra los problemas causados por la condensación
  • Efecto de aislamiento térmico: reduce la pérdida de calor
  • Anti-manchas y anti-ampollas
  • Adecuado para paredes interiores (como la cocina, el baño o lavadero)
Más vendidos n. 9
PINTURA FACHADAS ANTIMOHO, Repelente al agua, impermeable y anti fisuras. (5 kg, BLANCO)
  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas.Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de microfisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Colores disponibles carta 112/NCS Utilizable como fondo y acabado
  • M O D O D E E M P L E O 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los ut
Más vendidos n. 10
Macy Pintura Plástica Mate BR-5 Antimoho. Con Conservante Antimoho-Antiverdín. Interior y Exterior. 4 Litros. Color Blanco
  • Pintura en emulsión al agua, elaborada con materias primas seleccionadas para obtener un producto con muy buenas propiedades de cubrición
  • Con convervante antimoho-antiverdín. Ideal para decoraciñon de techos y paredes, obra nueva, superficies ya pintadas, en interior y exterior.
  • Aplicar sobre superficies de yeso, cemento, pladur, etc.
  • Rendimiento : 6-8 m2/litro
  • Dilución: Agua, 5-15%, según tipo de trabajo

 

En Inforezone te mostramos los mejores productos de Amazon para comprar online. Disfruta de opiniones valoradas por miles de usuarios en productos al mejor precio de algunos de los mejores supermercados como Mercadona, Alcampo, Carrefour, Ikea, Decathlon entre otros.

Vídeo de Pintura antihumedad carrefour

 

Opiniones de Pintura antihumedad carrefour

La ventaja de adquirir este producto online que bastante gente buscan en Shopping y Amazon con la palabra «Pintura antihumedad carrefour» es que se puede observar el precio actual y adquirir de manera directa desde un gadget móvil, una computadora o una tableta a buen precio.

 

Encima envían a domicilio

 

No te calientes la cabeza y compra en éste momento este producto y con las garantías de Amazon. Hablamos.

Comprar Pintura antihumedad carrefour

Última actualización el 2021-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados