Saltar al contenido

Masajeador de pies carrefour

Estoy convencido de que estás intentando comprar algo relacionado con Masajeador pies de Carrefour  o bien algo de esta forma. Bueno, hoy es tu día porque he encontrado para ti los especiales productos que tengan que ver con Masajeador de pies carrefour y sus opiniones para poder ver los precios y comprar online rápido y sin levantarte del sofá comprar en Amazon Web.

 

Los mejores calidad precio

Más vendidos n. 1
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Más vendidos n. 2
RENPHO Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • Masajee los pies, relaje todo el cuerpo - masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • Similar a un masaje de pies profesional - el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • Sencillo, higiénico, saludable - El masajeador de pies tiene un panel de control que se puede controlar fácilmente con los pies.El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • Un gran regalo - Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 24 Meses Sin Preocupaciones: RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. 100% de Satisfacción Garantizada en servicio al cliente y equipo local de servicio al cliente con sede en los Estados Unidos. Hace de esto un gran regalo.
Más vendidos n. 3
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
  • 【Masaje Integral de Piernas de 360 °】 Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor, que puede simular el amasamiento y presión de las manos, ayudando a aliviar la pierna varices, lesiones deportivas, edemas y dolores, y proporciona un relajante masaje integral para las piernas. Es muy adecuado para sedentarios, deportistas, personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y personas mayores.
  • 【6 Modos y 3 Intensidades】 Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado. Con la función opcional de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, están disponibles 3 niveles de temperatura, 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Disfruta de un masaje personalizado. Se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos y utilizar cada modo una vez al día.
  • 【Carga Inalámbrica Portátil】 Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh 18650, el tiempo de carga es de 3-4 H y puede funcionar de forma continua durante 2-3 horas después de la carga completa (dependiendo de la temperatura durante el uso). En comparación con otros masajeadores con cable, evita que el cable se enrede, puede usarlo en el automóvil o en los viajes sin estar sentado al lado del enchufe todo el tiempo.
  • 【Diseño Amigable, Fácil de Usar】 El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar un ciclo, que puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Utiliza un diseño de unión de velcro, conveniente y estable. El tamaño de gran calibre es ajustable. La circunferencia máxima del pie es 36 cm, la de la pantorrilla es de 55,5 cm y la del muslo es de 75,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 【Función de Auto-Apagado Seguro】 Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para garantizar un uso seguro, esto es útil especialmente para los ancianos. El nivel de ruido es 57dB para el modo bajo y 60dB para el más alto. Masaje silencioso, que se puede utilizar en casa o en la oficina. Como producto de salud de alta calidad, es un regalo perfecto para los padres.
Más vendidos n. 4
Snailax 2 en 1 masajeador de pies Shiatsu con calor, nudos de masaje flexibles para todos los tamaños de pies, calentador de pies, analgésico eléctrico
  • Masajeador de pies y espalda 2 en 1: la máquina de masaje de pies Snailax para usos múltiples está diseñada ergonómicamente con nodos de masaje shiatsu flexibles para proporcionar un masaje completo desde el dedo del pie hasta la cicatrización, alivia el dolor y el dolor en los pies, también se puede usar como masajeador de espalda para aliviar panes de espalda.
  • Lavable y fácil de limpiar: una cubierta extraíble y lavable hace que el masajeador de pies evite el enrollamiento del polvo y proporciona un masaje suave, mejora las comodidades. Este masajeador de pies con calefacción con panel de control de dedo del pie de 3 botones, simplemente enciende / apaga y establece el modo de la máquina de pie al tocar el dedo del pie.
  • Masaje flexible para adaptarse a los pies: los nodos de masaje flexibles proporcionan masaje de pies para todo tipo de pies. El masaje con ruedas con 3 modos opcionales y 3 niveles de intensidad alivia los dolores de la fascitis plantar, la neuropatía y el dolor crónico. Las 2 almohadillas antideslizantes adicionales pueden ajustar la altura de la máquina masajeadora de pies.
  • Calor terapéutico: el masajeador de pies Snailax con 2 niveles de calentamiento opcionales proporciona un calentador de pies calentado perfecto para aliviar el cansancio y el dolor muscular de los pies. La terapia de calor ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, aliviar la fatiga corporal y promover un mejor sueño.
  • Regalo ideal: el diseño plano se adapta a las personas con pies más grandes y de cualquier tamaño para disfrutar de este masajeador de pies eléctrico. Un regalo ideal para mamá, papá, mujeres u hombres. Por cualquier motivo, si no está satisfecho con los masajeadores de pies eléctricos de Snailax, devuélvalos dentro de los 30 días y recupere el dinero completo.
Más vendidos n. 5
Masajeador de pies con calor, burbujas y vibración, control digital de temperatura, 16 rodillos de masaje con mini puntos de masaje de acupresión, calma y relaja los pies cansados
  • 【Calentar Rápido, Mantener Temperatura Constante】Hay un elemento calefactor muy efectivo incorporado en el masajeador de pies, se puede autoajustar entre 35 ° C y 48 ° C después de encender, y al alcanzar la temperatura configurada, el masajeador de pies mantendrá automáticamente la temperatura del agua, no necesita seguir agregando el agua caliente o preocuparse por la caída de la temperatura del agua, así puede disfrutar de todo corazón de la comodidad traída por el masajeador de pies.
  • 【Rodillos de masaje móviles】 4 pares de rodillos de masaje incorporados corresponden a las áreas de reflexión de los pies, y los pies se hacen rodar repetidamente sobre los rodillos ( Los rodillos de masaje no son rodillos eléctricos). La velocidad e intensidad del masaje depende de cómo mueva los pies y empuje los rodillos para estimular las plantas de los pies y proporcionar un masaje profundo.
  • 【Elegante y Hermoso, Operación Fácil】Diseño de pantalla digital de moda, que se puede visualizar intuitivamente los números y los estados, al usar el masajeador de pies, es muy fácil de comprender y operar. Puede utilizar los cuatro botones en el panel de control para acceder a todas las funciones del dispositivo, toque ligeramente el botón para encender o apagar libremente todas las funciones, y junto con los indicadores encendidos para indicar
  • 【Burbuja y vibración】 Similar a las burbujas integradas de una bañera de hidromasaje (se recomienda encender el dispositivo mientras se calienta), y combinado con vibración para liberar una gran cantidad de burbujas, haciendo que el baño de pies sea más cómodo. También hay una caja de almacenamiento para productos de baño de pies en el piso, que se puede usar con varias bolsas de medicamentos.
  • 【Seguridad】 El baño de pies tiene una función de protección contra sobrecalentamiento y la potencia de salida es de 500W. Al agregar agua a la máquina antes de que salga de fábrica, se ha realizado una prueba exhaustiva de rendimiento del producto en cada máquina. Después de recibir el producto, el agua restante puede ser normal. Garantizamos que el producto es nuevo. por favor no dudes
Más vendidos n. 6
RENPHO - Masajeador de pies Shiatsu con función de calor, amasado, rodillos y compresión de aire, alivia el dolor en fascitis plantar y estimula los pies cansados, hasta talla 46 - Blanco
  • 【Masajee los pies, relaje todo el cuerpo】- masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo y promueva un mejor sueño.
  • 【RENPHO Masaje de pies profesional】 El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. Masajeador de pies RENPHO también con función de calentamiento.
  • 【Operación simple y segura】 --- El masajeador de pies se puede ajustar fácilmente para fuerza y ​​función a través del panel de control. El masaje con temporizador de 15/30 minutos mejora su salud de una manera agradable y sencilla. Instrucciones de uso en inglés y español.
  • 【Adecuado para zapatos hasta talla 46】 La funda extraíble y lavable garantiza una superficie de contacto higiénica. El dispositivo es adecuado hasta el tamaño 46, satisface a la mayoría de las personas.
  • 【Regalo exquisito】 - El regalo de Navidad ideal para usted, sus padres y amigos. El relajante masaje reflejo de la zona del pie alivia la tensión muscular y las molestias causadas por el estrés en las plantas de los pies y los talones.
Más vendidos n. 7
Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu
  • VibroMoving es un revolucionario sistema con vibración y masaje shiatsu que ayuda a mejorar la movilidad en las piernas, calmar, tonificar y fortalecer.
  • VibroMoving viene dotado de unos rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas que ayudarán a relajar la musculación. Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos, masaje vibración y masaje vibración con shiatsu, pudiendo seleccionar la intensidad . VibroMoving, está recomendado para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón, etc.
  • Relaja y descansa las piernas, activa la circulación y masajea eficazmente. Sistema de vibración y masaje shiatsu. VibroMoving es el más completo masajeador para reactivar la circulación, relajar y tonificar las piernas. Ideal para personas sedentarias y activas que necesiten mejorar la circulación de las piernas. De fácil uso, con velocidad ajustable, incluye manual y mando a distancia.
  • Potencia 60 W Tiempo de uso recomendado 15 minutos
Más vendidos n. 8
Masajeador de Pies, Masaje de Pies Shiatsu con Función de Calor, Amasado, Enrollado y Compresión de Aire, Alivia el Dolor en la Fascitis Plantar y Revitaliza los Pies Cansados
  • 【Un maravilloso momento feliz】 El masajeador de pies presenta un diseño único con técnicas de bolsas de aire y rodillos que imitan el movimiento de presión de la mano y el pulgar de un masajista profesional, brindando la máxima relajación después del trabajo o la conducción.
  • 【4 modos de masaje】 Masaje de balanceo y amasamiento en los pies delanteros + compresión de aire; raspado en arcos + compresión de aire; Masaje con rodillos separados en las plantas; Compresión de aire separada en Spann.
  • 【Experiencia de masaje individual】 Seleccione un masaje de aire de 3 niveles de intensidad y ajuste el tiempo de masaje de 6 configuraciones para satisfacer las diferentes necesidades de masaje. El masaje rodante, la compresión de aire y la función de calentamiento se pueden controlar por separado para otras combinaciones de masajes.
  • 【Masajeador mejorado de facilidad de uso】 Este masajeador de pies se ha actualizado para brindar una experiencia de masaje más cómoda sin causar dolor incluso en el nivel de intensidad de masaje más alto para mejorar la comodidad.
  • 【Cubierta de pie extraíble】 Los tobillos se pueden limpiar fácilmente en cualquier momento sin preocuparse por olores inusuales en el masajeador de pies. Los cierres de bucle y gancho ayudan a estabilizar mejor los puños de los tobillos.
RebajasMás vendidos n. 9
Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor, Amasamiento Rodillos, Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Aliviar La Fatiga - Casa Oficina Uso
  • PERSONALIZAR EL MASAJE PARA LOS PIES –Todas las funciones pueden ser operadas y utilizadas separadamente. Con 3 niveles de intensidades diferentes, se puede ajustar la intensidad del amasamiento y de la compresión de aire para obtener la presión exacta.
  • FUNCION OPCIONAL DE CALENTAMIENTO - Características con función de calentamiento, el shiatsu masajeador de pies ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor en los músculos fatigados y reducir el dolor en el pie. La temperatura aumentará gradualmente de 40 a 55 ℃ en 3-5 minutos. La función de calentamiento se puede encender o pagar manualmente
  • MASAJEADOR DE PIES PROFESIONAL – La máquina de masaje de pies está diseñada para aliviar los dolores de pies y de talones. Muchos mini nodos ergonómicos de masaje trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados y adoloridos después de todo el día de trabajo o de pie.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR - Controla todas las funciones con un simple toque en el panel táctil sensible. Con las fundas para pies desmontables y lavables, el masajeador eléctrico de pies es fácil de mantener limpio. Con un temporizador de 15/30 minutos de apagado automático para evitar el uso excesivo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • MEJOR REGALO: ¡Este masajeador de pies de diseño moderno y duradero es un regalo excelente para cualquiera de sus queridos! Le devolvemos el dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días de la compra y la garantía de 24 meses por problemas relacionados con la calidad. Si lo necesita, le proporcionamos un servicio al cliente rápido y eficaz. Solo contáctanos a través de este enlace: https://www.amazon.es/ss/help/contact/?sellerID=AHMJF5EN7NQ76
Más vendidos n. 10
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos y la Circulación, Tratamiento para Aliviar el Dolor
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: La circulación sanguínea tiene un trabajo importantísimo en el cuerpo, al ser la sangre la que transporta el oxígeno. Este dispositivo con calor ayuda a mejorar este movimiento desde los pies hacia todo el cuerpo
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo

 

Vídeo de Masajeador de pies carrefour

 

Opiniones de Masajeador de pies carrefour

La ventaja de comprar este producto en línea que bastante gente buscan en Google y Amazon con la palabra “Masajeador de pies carrefour” es que se puede ver el valor actual y comprar de manera directa desde un gadget móvil inteligente, una computadora o bien una tableta a buen precio.

 

Y además con envío a casa

 

No lo valores más y obtén ahora mismo este producto y con la garantía de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Masajeador de pies carrefour

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados