Saltar al contenido

Maca andina mercadona

Estoy convencido de que estás buscando algo relacionado con Maca andina de Mercadona  o bien algo de esta forma. Bueno, hoy es tu día porque encontré para ti los especiales productos que tengan que ver con Maca andina mercadona y sus opiniones para ver los precios y comprar en línea rápido y sin salir de casa adquirir en Amazon Web.

 

Top ventas de Maca andina mercadona

Más vendidos n. 1
Maca Andina, altamente concentrada 4000mg, 120 cápsulas | Mejora los niveles de energía, resistencia, rendimiento atlético, memoria, libido, sistema inmunitario y equilibrio hormonal | 100% Natural
  • MACA ANDINA 100% PURA, altamente concentrada (4000 mg por cápsula) que mejora de forma natural los niveles de energía.
  • FÓRMULA MEJORADA con Extracto de raíz de Maca Andina (10:1) 400 mg (estandarizado a 0,6% de Macamidas y Macaenos, que equivale a 4000 mg de planta).
  • MÁXIMA POTENCIA: cada cápsula contiene el equivalente a 4000 mg de raíz de raíz de Maca por cápsula, el máximo entre la competencia.
  • 100% NATURAL: Usamos ingredientes No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Más vendidos n. 2
Extracto de Pura Maca Andina Ecológica Premium para 9 meses | 300 comprimidos de 2500mg | Altamente concentrada 10:1 | Aumenta Energía y Vitalidad | Libre de plástico | Certificación Ecológica Oficial
  • LA MACA ORGÁNICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. La selección que realizamos garantiza las excelentes propiedades nutricionales la Maca andina en polvo de calidad premium que utilizamos para hacer nuestros comprimidos.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra Maca peruana ecológica proporciona energía, vitalidad, vigor, ayuda a prevenir la fatiga, el cansancio, mejora el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También aumenta la libido de hombre y mujer, la sensación de bienestar, mejora la memoria, retarda el envejecimiento y tiene efecto analgésico.
  • AUTÉNTICA MACA ANDINA ECOLÓGICA DE CALIDAD PREMIUM – El potente extracto de Maca Aldous Labs contiene en cada comprimido un 97% de Extracto de Maca orgánica que te garantiza el consumo de auténtica Raíz de Maca. Como el origen de nuestra Maca es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 300 comprimidos de 2500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 300 comprimidos de raíz de maca para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Maca andina ecológica Aldous Bio es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Más vendidos n. 3
Extracto de Maca Andina 2.500mg + B12 Vitamina - 200 Cápsulas Veganas para 6+ meses - Mayor concentración 10:1 - Vitamina B12 para una mejor absorción - Aumenta Energía y Vitalidad
  • MACA ALTAMENTE CONCENTRADA 10:1 - SÓLO 1 CÁPSULA AL DÍA - Para obtener los mejores resultados, hemos añadido 250 mg de Extracto de Maca que equivale a 2.500 mg de Extracto de Maca más 0,4 μg de Vitamina B12 por cápsula. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha confirmado que la Vitamina B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • MACA ANDINA CAPSULAS PEQUEÑAS Y FACILES DE TRAGAR - La maca andina esta comprimida a un extracto del 10:1, esto hace que quepa más cantidad por capsula. Otras marcas suelen tener la maca en capsulas más grandes y se suele que tomar más de 1 cápsula al día para llegar a la misma dosis que GloryFeel
  • 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN - Las cápsulas están embaladas en celulosa vegana, por cual es un suplemento perfecto para una alimentación vegana. INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico sobre la maca con mucha información sobre la raíz de la maca
  • RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - 200 cápsulas de maca negra con vitamina B12 duran más de medio año de suministro si se toma la dosis recomendada de 1 cápsula al día. Las cápsulas son sin estearatos de magnesio u otros aditivos no deseados
  • CALIDAD DE MARCA ALEMANA: Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE Con gusto te enviamos los informes de las pruebas
Más vendidos n. 4
Nutridix Maca Negra Andina 1.200 mg por Dosis - Extracto Equivalente a 24.000 mg de Maca Planta concentrada 20:1 con L-Arginina, Vitamina B6, B12 y Zinc - 120 Cápsulas
62 Opiniones
Nutridix Maca Negra Andina 1.200 mg por Dosis - Extracto Equivalente a 24.000 mg de Maca Planta concentrada 20:1 con L-Arginina, Vitamina B6, B12 y Zinc - 120 Cápsulas
  • MACA NEGRA ANDINA. La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas. La Maca Negra de Nutridix viene en un formato de 120 cápsulas, y la maca contenida en su interior permitirá, tanto al hombre como la mujer, aprovechar el potente valor potenciador y vigorizante de esta planta tan deseada.
  • MACA CONCENTRADA EQUIVALENTE 24.000mg. La Maca Negra de Nutridix se diferencia de sus competidores ya que este vigorizante concentra 24.000 mg de maca negra pura en cada dosis de 1.200mg, lo que es una concentración de 20 a 1 de maca negra en su fórmula. Esta alta concentración convierte al suplemento en uno de los más potentes y efectivos del mercado.
  • VIGORIZANTE Y ENERGÍA. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.
  • POTENTE FÓRMULA CON L-ARGININA, VITAMINAS Y ZINC. Otra de las ventajas de la Maca Negra de Nutridix es su composición libre de componentes de origen animal. La fórmula 100% vegetariana se complementa además con los beneficios de la L-Arginina, las vitaminas B6 y B12 y el zinc.
  • GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Maca Negra de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.
Más vendidos n. 5
Herbamour Maca | 180 Capsulas Por 6 Meses De Alta Dosis En E.S. + L-Arginina + Vitamina B6 + Zinc + Taurina + Guaraná + Maca Peruana Con Extracto De Maca Andina | Proporción 10:1 | Calidad Italiana
  • ALTA DOSIS: 180 comprimidos por 6 meses de uso continuado, raíz de Maca (Extracto Seco 10:1) para uso diario con constitución normal. Combinación optimizada gracias a la combinación con aminoácidos de alta dosis de L- arginina, Zinc, Vitamina Esencial B6, Taurina y Guaraná.
  • FÓRMULA POTENTE Y NATURAL: La Maca de HerbAmour es natural al 100% y contiene un extracto puro de Maca andina que junto a L-Arginina, Zinc, Vitamina B6, Taurina y Guaraná rinden la fórmula más completa en absoluto en el mercado europeo.
  • PRODUCTO ITALIANO DE ALTA CALIDAD: Producimos solo en Italia. Nuestra producción estáen conformidad con el sistema sea HACCP y sea GMP. Trabajamos en estrecha colaboración con los biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. El producto es notificado en el Ministerio de Sanidad Italiano.
  • ¿POR QUÉ TOMAR LA RAÍZ DE MACA?: La Maca o más comúnmente llamada ginseng peruano es altamente nutritivo y es una óptima fuente de vitaminas, carbohidratos y proteína. Junto a una dieta sana y equilibrada, ahora puedes aprovechar de los beneficios de la raíz de Maca en nuestra forma de comprimidos fácil de tragar, no cápsulas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, siéntete libre de contactarnos con cualquier tipo de pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN RIESGO con la mejor calidad de precio del mercado, ofrecemos el derecho de devolución gratuito de 30 días.
Más vendidos n. 6
Maca andina (30.000mg) + Rhodiola + Zinc + Vitaminas B6 + B12. Máxima concentración por cápsula 30.000mg por ratio 25:1. Aumenta energía y rendimiento. Vigorizante. 90 cápsulas vegetales.
  • MÁXIMA CONCENTRACIÓN 30.000mg: Ofrecemos la mejor fórmula del mercado con la máxima concentración de Maca en una proporción 25:1. Equivale a 30.000 mg de maca andina por dosis diaria. Formulado con ingredientes naturales de alta calidad que mejoran la absorción por parte del cuerpo
  • FÓRMULA NATURAL: Fórmula 100% natural y apto para veganos. Enriquecida con Rhodiola + Zinc + Vitaminas B6 y B12 para poder potenciar los efectos en nuestro organismo. El zinc contribuye a aumentar la testosterona, mientas que la vitamina B6 reduce la fatiga.
  • POTENCIADOR MUSCULAR: Nuestra maca esta creada para que te aporta energía y aumenta el rendimiento en tus entrenamientos. Esta indicado para cualquier persona que busque complementar su dieta con extracto de Maca de máxima calidad. Además, también aporta sensación general de bienestar, aumenta la energía y masa muscular, resistencia deportiva o mejora la memoria y la función cerebral entre otros.
  • COMBATE LA FATIGA Y ESTRÉS: Los componentes naturales como la Rhodiola o la Vitamina B6 son específicos para prevenir el estrés y la fatiga convirtiéndolo en un componente imprescindible para aumentar la sensación de bienestar.
RebajasMás vendidos n. 7
Vitamaze Maca Pura Cápsulas de Alta Dosis 4000 mg + L-Arginina + Vitaminas + Zinc, 240 Cápsulas por 2 Meses, Maca Peruana de los Andina, sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIS: 240 Cápsulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de raíz de Maca (Extracto 4:1) por dosis diaria con un tamaño corporal normal. Combinación optimizada a través del refinamiento con el aminoácido de alta dosis L-arginina, zinc y las vitaminas esenciales B6, B12 y C.
  • SIN ADITIVOS: Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contienen pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar ni alérgenos.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el aditivo disputado: estearato de magnesio (sal de magnesio de los ácidos grasos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de separación durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción está en línea con el concepto HACCP. Trabajamos en conjunto con científicos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy sin NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos un derecho de retorno gratuito de 30 días.
RebajasMás vendidos n. 8
Vittalogy Maca Premium. Maca Andina Pura 4000 mg Con Vitaminas B6 Y B12 Y Zinc. Raíz De Maca Peruana. Vigorizante. 120 Cápsulas.
  • MACA PREMIUM EN UNA FORMULACIÓN PERFECTA. Extracto de maca de alta concentración, vitaminas b6 y b12, y zinc. Cada pastilla contiene extracto de raíz de maca de alta concentración equivalente a 4.000 mg de raíz, ninguna otra marca aporta tanto. También hemos añadido 1,4 mg de vitamina b6 y 2,5 µg de b12 que notarás en una mayor energía y menor cansancio en tu día a día, y 10 mg de zinc por cápsula que son esenciales para una mejor salud.
  • AUMENTO DE LA ENERGÍA. La raíz de maca es conocida por sus efectos vigorizantes. Ésta contiene una concentración elevada de macaenos y macamidas, que contribuyen a aumentar la energía, además de mejorar el humor y la vitalidad. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a potenciar los beneficios de la maca, ayudando al metabolismo energético y a reducir la sensación de cansancio y fatiga.
  • SOLO 1 PASTILLA AL DÍA. La fórmula perfecta de nuestra maca premium hace que solo sea necesario tomar una cápsula al día. Utilizamos extracto concentrado, en proporción 10 a 1 para que las pastillas sean pequeñas y solo sea necesario tomar una. Con cada bote de 120 pastillas tendrás suministro de maca para 4 meses.
  • SIN ADITIVOS. Vittalogy no utiliza productos modificados genéticamente y tampoco ingredientes con pesticidas u otras sustancias dañinas. Las cápsulas de maca son veganas y no tiene gluten. No utilizamos estearato de magnesio en su fabricación. Nuestros envases son compostables porque apostamos por la sostenibilidad.
  • VITTALOGY. Vittalogy es una marca de suplementos alimenticios premium que apuesta por la calidad. Damos garantías claras a los clientes del origen de los productos y de su fabricación. No vendemos suplementos de procedencia dudosa. Tenemos certificado GMP de buenas prácticas de fabricación. Nuestros envases son compostables. Fabricamos solo en Europa. No arriesgues tu salud con suplementos sin certificar de procedencia dudosa.
Más vendidos n. 9
Maca Negra Andina Capsulas 3500 mg - 180 Cápsulas Veganas con Maca negra de Alta Potencia - Suministro para 6 Meses - Producto elaborado en el Reino Unido por Nutravita
  • ¿POR QUÉ UTILIZAR EL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA NEGRA DE NUTRAVITA? - Cada una de nuestras 180 cápsulas veganas contiene 3500 mg de extracto de raíz de maca negra de alta potencia, por lo que es el suplemento vegetal de raíz de maca más potente en Amazon.
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA NEGRA DE NUTRAVITA OFRECE UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO? - Además de ser el suplemento de raíz de maca de mayor potencia disponible en Amazon, le ofrecemos el suministro necesario para 180 días. La forma de la cápsula hace que nuestro polvo de raíz de maca sea más fácil de ingerir que los comprimidos de raíz de maca.
  • ¿DE DÓNDE PROVIENE LA RAÍZ DE MACA? - Solo utilizamos el extracto de raíz de maca peruana (también conocido como ginseng peruano), el cual se obtiene de manera sostenible de su fuente nativa en la hermosa montaña de los Andes, en Perú.
  • ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
RebajasMás vendidos n. 10
Maca andina capsulas 5000 mg con Zinc, Ginkgo y Vitamina B6 | Código Nacional Farmacia 193338.6 | Cápsulas vegetales | Aumenta nivel de energía y rendimiento | Tratamiento hasta 3 meses | NAVIT PLUS.
  • MÁXIMA POTENCIA 5000mg: 200mg (25:1) 2cáp DDR. Equivalente a 5000MG (Porcentaje de los valores de referencia de nutrientes en conformidad con el reglamento Europeo): Alta dosis por cápsula 2500MG (Presentado en etiqueta como 200mg (25:1) DDR 2 Cáp).
  • FORMULA COMLETA: Incluye L arginina, zinc, Ginkgo y Vitamina B6 para potenciar los beneficios y aumentar la biodisponibilidad de nuestra maca andina. Cápsulas vegetales de fácil ingestión.
  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos nutricionistas y farmacéuticos para resolver todas sus dudas relacionadas con el producto, dándole una respuesta en menos de 24 horas. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M.
  • NAVIT PLUS, MARCA ESPAÑOLA PRESENTE EN FARMACIAS: Todos nuestros productos cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) y poseen Código Nacional otorgado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos. Estamos presentes en 5 Países de la Unión Europea y nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP.

 

Vídeo de Maca andina mercadona

 

¿Por qué comprar Maca andina mercadona?

Vas a estar interesado en ver las mejores críticas y saber por qué tienes que comprar Maca andina mercadona. No te preocupes, tenemos opiniones que ofrecerte. Para poder ver las críticas debes de acceder al producto, de este modo vas a ver todo el catálogo de opiniones antes de adquirir Maca andina.

 

Además con envío a casa

 

No te calientes la cabeza y obtén en éste momento Maca andina y con la tranquilidad de Amazon. Nos vemos pronto.

Comprar Maca andina mercadona

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados