Saltar al contenido

Lidl afilador

Estoy seguro de que estás intentando encontrar algo relacionado con afilador de Lidl  o algo de esta forma. Bueno, hoy es tu día porque he encontrado para ti los mejores productos que tengan que ver con Lidl afilador y sus ventajas para ver los precios y adquirir on-line rápido y sin levantarte del sofá adquirir en Amazon.

 

Top ventas de Lidl afilador

RebajasMás vendidos n. 1
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Afilador de cuchillos, fabricado en ABS
  • Presenta mango para un mantenimiento fácil y seguro del afilador
  • Incluye dos varillas fijas de aleación diseñadas para afilar cualquier tipo de cuchillo
  • Con rodillos de carburo y cerámica
Más vendidos n. 2
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador cuchillos.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
RebajasMás vendidos n. 3
Anysharp Afilador De Cuchillos, Azul
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
RebajasMás vendidos n. 4
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 4 in 1, Base Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Cuchillo de Cocina, Tijeras (Incluye 1 Protector de Dedos)
  • 【AFILADOR 4 EN 1】: El exclusivo diseño 4 en 1 combina las funciones de pulido áspero, pulido y pulido fino y afilado de tijeras. Las ranuras recubiertas de diamante se usan para cuchillos de metal romo; Las ranuras de acero de tungsteno se utilizan para el rectificado en bruto, la mayoría de los cuchillos se pueden afilar en esta ranura; Las ranuras de varilla de cerámica se utilizan para terminar y pulir bordes, o son adecuadas para lijado ligero a cuchillas afiladas.
  • 【BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: La base y el mango de goma antideslizante aumentan la estabilidad y el control, lo que le permite controlar fácilmente el afilador para garantizar su seguridad.
  • 【MÉTODO DE AFILADO】: 1. Rectificado grueso: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado áspero y empújela ligeramente unas 5 veces; 2. Rectificado fino: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado fino y tire suavemente hacia atrás unas 3 veces; 3. Pulido: inserte la cuchilla verticalmente en la boca de cerámica, tire ligeramente hacia atrás unas 3 veces. Solo afile en una dirección cuando afile el cuchillo.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Adecuado para cuchillo de cocinero, cuchillo para uso general, cuchillo para pelar, cuchillo para fruta, tijeras, cuchillo sin filo, cuchillo para huesos, cuchillo de cocina, etc.
  • 【EL PAQUETE CONTIENE】: 1 afilador de cuchillos + 1 protector para dedos. El protector de dedos evita que te cortes al cortar verduras.
Más vendidos n. 5
BAVARIAN EDGE - Afilador multicuchilla de acero
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocos pasajeros
  • Pequeño tamaño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
  • Ideal para todos los cuchillos
RebajasMás vendidos n. 6
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
Más vendidos n. 7
Uervoton Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Uervoton con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener Uervoton funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
Más vendidos n. 8
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
Más vendidos n. 9
SHARPAL 191H 3 opciones Afilador pequeño de cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y dentados, herramienta de afilado de cuchillos
  • HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • 3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
Más vendidos n. 10
Einhell GC-CS 85 E - Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1 (ref. 4499920)
  • Tope de profundidad
  • Escala para un ajuste exacto del ángulo de afilado
  • Dispositivo de fijación de la cadena
  • Disco de afilado
  • Pantalla transparente

 

Vídeo de Lidl afilador

 

Opiniones de Lidl afilador

Estarás interesado en ver las mejores críticas y entender por qué tienes que comprar Lidl afilador. No te preocupes, tenemos opiniones que sugerirte. Para poder ver las opiniones debes de acceder al producto, de éste modo verás todo el catálogo de críticas antes de adquirir afilador.

 

Y además con envío a casa

 

No te calientes la cabeza y consigue ahora mismo afilador y con las garantías de Amazon. Hablamos.

Comprar Lidl afilador

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados