Saltar al contenido

Kidizoom smartwatch comprar

Estoy seguro de que estás buscando algo relacionado con Kidizoom smartwatch de Chollos  o algo de esta forma. Bueno, hoy es tu día porque he encontrado para ti los especiales productos relacionados con Kidizoom smartwatch comprar y sus ventajas para poder ver los precios y comprar on line rápido y sin levantarte del sofá comprar en Amazon Web.

 

Top ventas de Kidizoom smartwatch comprar

RebajasMás vendidos n. 1
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
Más vendidos n. 2
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Más vendidos n. 3
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente multifunción DX, Color Verde, versión Alemana
  • Elegante reloj con cámara
  • Reloj, hacer fotos, grabación de voz, despertador, juegos, podómetro, reloj de aprendizaje, función de calculadora y calendario
  • Incluye cable USB
  • Edad: 5 – 12 años
RebajasMás vendidos n. 4
VTech Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños, color azul (80-193805)
265 Opiniones
VTech Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños, color azul (80-193805)
  • El reloj Kidizoom Smartwatch de VTech está equipado con una cámara frontal. Ahora puedes tomar fotos y grabar vídeos directamente a través del reloj en modo selfie.
  • Smartwatch ofrece una pantalla personalizable con efectos 3D, tructuras, presencia de filtros de color, 8 juegos y actividades también están incluidos en el reloj inteligente: deformación de voz, detección de rostro, efectos divertidos, etc. ¡Más información en la descripción!
  • Además de un color azul original, la pantalla todo en color del Smartwatch ofrece una doble visualización de la hora, digital o analógica.
  • El reloj inteligente cuenta con un sensor de movimiento para comprobar si se enfrenta a los retos que se ofrecen en el modo deportivo.
  • Encuentra los elementos esenciales de un reloj y más: función despertador/alarma, cronómetro, reloj de arena, calendario y calculadora.
Más vendidos n. 5
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
Más vendidos n. 6
PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Rosa)
  • Reloj inteligente impermeable para niños:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema.
Más vendidos n. 7
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, rosa
286 Opiniones
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, rosa
  • Toma fotos y videos y agrega efectos a ellos
  • Ocho juegos con más para descargar
  • Más de 50 caras de reloj analógico y digital estilo 3D
  • Sensor de movimiento - podómetro y más
  • Pantalla táctil a color intuitiva
Más vendidos n. 8
VTech Kidizoom Smartwatch DX2 (American Version), Blue
  • El reloj inteligente de última generación para niños de VTech, ¡ahora con cámaras duales!
  • Toma excelentes fotos y videos con las cámaras duales, luego aplica efectos geniales.
  • ¡Juega a Monster Detector, la aventura de realidad aumentada que anima a los niños a estar activos, explorar y catalogar una variedad de monstruos locos!
  • ¡El elegante diseño a prueba de salpicaduras presenta un sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabador de voz y más!
  • ¡Las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con tus propias fotos!
Más vendidos n. 9
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, azul
  • Tomar fotos y vídeos y añadir efectos a ellos
  • Ocho juegos con más de descarga
  • Más de 50 de estilo 3D caras de reloj digital y analógico
  • podómetro y más del sensor de movimiento
  • pantalla táctil a color intuitiva
Más vendidos n. 10
Smartwatch Niños - Juego De Musica Conversación Bidireccional Por Voz Reloj Inteligente Smart Watch SOS Cámara Pantalla táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital para Niños De 4-12 Años (Azul)
  • 【Llamadas bidireccionales y llamadas de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a los niños a través del reloj inteligente para niños. Watch puede hacer y recibir llamadas. Los primeros 2 contactos se convertirán en contactos SOS automáticamente. Simplemente presione el botón SOS dos veces y el reloj marcará los primeros 2 números a su vez en 2 rondas, también recibirá un mensaje de llamada faltante para alertarlo.
  • 【Funciones principales del reloj inteligente para juegos】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, calculadora, modo escolar, cinco idiomas y más.
  • 【Modo de clase】: Cuando los niños están en la escuela o en la escuela, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj los molestará. Los padres pueden configurar 2 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Está prohibido recibir o llamar llamadas telefónicas para que los niños puedan concentrarse en la clase.
  • 【Música y cámara】: los relojes inteligentes tienen reproductor de MP3 y funciones de cámara. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También pueden tomar fotos. PD: Cuando intentes descargar canciones al reloj, apaga el reloj.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a internet, no hay configuraciones de APN o APN. Mucha conveniencia. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.

 

Vídeo de Kidizoom smartwatch comprar

 

Opiniones de Kidizoom smartwatch comprar

Imagino que estas interesado en ver las mejores críticas y saber por qué debes comprar Kidizoom smartwatch comprar. No te preocupes, tenemos críticas que sugerirte. Para poder ver las opiniones debes de acceder al producto, de éste modo vas a ver todo el listado de opiniones antes de adquirir Kidizoom smartwatch.

 

Encima envían a domicilio

 

No te calientes la cabeza y consigue en éste momento Kidizoom smartwatch y con las garantías de Amazon. ¡Hasta pronto!.

Comprar Kidizoom smartwatch comprar

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados