Saltar al contenido

Ikea escurridor platos

Pienso que estás intentando comprar algo relacionado con escurridor platos de Ikea  o algo así. Bueno, hoy es tu día porque encontré para ti los especiales productos relacionados con Ikea escurridor platos y sus ventajas para poder ver los costos y adquirir en línea rápido y sin salir de la cama adquirir en Amazon Web.

¿Quieres recibir el próximo Black Friday los 20 mejores chollazos de Amazon?

¡Te los envíamos gratis!

Éste año consigue lo mejor

 

Lo mejor calidad precio

Más vendidos n. 1
SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soporte para Platos con Escurridor Extraíble, Porta Cubiertos, Portavasos y Estera de Secado, Organizdor de Platos Multifunctional
  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE OXIDACIÓN】El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es robusto y resistente al óxido con un revestimiento duradero para mayor estabilidad, nunca se oxida; La alfombrilla flexible de silicona para platos está hecha de silicona flexible resistente al calor y a los alimentos que se puede enrollar o plegar para almacenarla; El soporte para cubiertos está hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro.
  • 【ESCURRIDOR DE PLATOS DE GRAN CAPACIDAD】Nuestro escurreplatos antiherrumbre poblado combina un estante para secar platos con 2 portavasos y 12 ranuras, porta utensilios y estera para secar platos en uno, para que pueda apilar y organizar sus platos, vasos, cubiertos, ollas, Sartenes y más. El diseño compacto no ocupa más espacio en la cocina, perfecto para autocaravanas, vehículos recreativos, botes, casas de campo, apartamentos y otros espacios pequeños.
  • 【ESCURREPLATOS MULTIFUNCIONAL】 El juego de estantes para platos se puede usar juntos o usar cada pieza por separado. El tapete de secado puede mantener la encimera o el piso limpios y secos. El estante para secar platos se ajusta fácilmente en los mostradores de la cocina o directamente en el fregadero de la cocina; 12 ranuras para secar platos, cristalería, vajilla y más; El porta utensilios de plástico desmontable mantiene separados tenedores, cucharas y cuchillos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR SOPORTE PARA LAVAVAJILLAS】 Todas las piezas son extraíbles y fáciles de montar. No necesita herramientas. Completará la instalación en menos de un minuto. Fácil de limpiar, puede limpiar todas las otras partes del escurridor de la cocina con agua jabonosa tibia.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Prometemos 18 meses de servicio al cliente sin preocupaciones y amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución 100% satisfactoria. El escurridor de platos de acero inoxidable es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier otra fiesta. ¡Es el regalo perfecto para tu familia y amigos!
RebajasMás vendidos n. 2
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm
2 Opiniones
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm
  • CALIDAD ALTA El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm
  • 100% DE GANRANTÍA 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte para platos admite un reemplazo de 1 año. Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor alvorog si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle.
Más vendidos n. 3
alvorog Escurridor de Platos, Soportes para Platos, Escurreplatos de Cocina Plastico y Metal con Bandeja de Gota Extraíble, Estante para Platos con Bandeja (2 Niveles)
  • 【Robusto y resistente】: El escurridor de soporte utiliza una estructura metálica y está recubierto con un revestimiento nano para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva y el panel no se caiga
  • 【Espacio versátil y de ahorro】: El escurridor de platos de 2 niveles de soporte con 3 portavasos, 1 estante para tablas de cortar, 1 canasta grande para cubiertos y 1 porta cuchillos, se puede usar para colocar todos los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y limpiando y limpiando la cocina. Definitivamente un utensilio de cocina perfecto
  • 【Limpio y ordenado】: El escurridor de soporte con escurridor está equipado con un tapete especial de microfibra que absorbe el exceso de humedad, mantiene la mesa de la cocina limpia y ordenada, evita los arañazos en la bandeja de goteo y protege la estación de cocción. También ayuda a prevenir el deslizamiento y mejora la estabilidad del escape
  • 【Fácil de instalar】: La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, conveniente y práctico, fácil de limpiar. Cuando acampes, la bandeja de goteo también será una ayuda práctica en la cocina, perfecta para organizar los platos. El estante para platos sobre el marco del fregadero es de 49x32x23cm
  • 【100% de Garantía y Servicio】: 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte de placa admite un reemplazo de 1 año; Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle
RebajasMás vendidos n. 4
Tatay Escurreplatos Rectangular con Bandeja plástico Polipropileno Libre de bpa, Blanco, 27 x 42 x 10 cm
  • Dispone de 12 separadores para platos y 3 secciones para cubiertos
  • Con bandeja inferior de drenaje
  • Fabricado en plástico polipropileno libre de BPA
  • Diseñado y fabricado en España por Plásticos Tatay
  • Medidas: 27 x 42 x 10
RebajasMás vendidos n. 5
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 60 cm
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
  • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 60cm (anchura interior del módulo entre 535 y 570mm).
  • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
  • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
Más vendidos n. 6
Erreke - Escurridor de Platos, Vajilla, Extensible, Drena al Fregadero, Rejilla de Acero Inoxidable. Tamaño 29-46 x 35 cm, Blanco.
  • Satisfacción 100% garantizada: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

  • Drena directamente al fregadero: El exceso de agua que cae sobre el escurridor circula libremente hasta un canal de drenaje que va directo a tu fregadero, evitando así que tengas que secar o limpiar constantemente. 

  • Fácil limpieza: Todas las piezas que componen este escurridor son fácilmente extraíbles, con el objetivo de facilitar así su limpieza. Asimismo, las dos piezas que juntas forman el escurreplatos pueden ser separadas y lavadas por separado. Puedes secar con un paño o toalla las pequeñas gotas que puedan haber quedado atrapadas entre las ranuras de plástico.

  • Calidad Premium: La rejilla está fabricada en acero inoxidable 201 de la mas alta calidad, capaz de evitar el óxido y la corrosión, garantizando así una alta durabilidad. Además, incluye un soporte extraíble para tus cubiertos. Las puntas de la rejilla han sido cubiertas con un plástico protector de forma que no hagan daño alguno a tu vajilla mas delicada. Sus patas antideslizantes aseguran que el producto este estable y no se mueva.

  • Extiéndelo o recógelo: El escurridor de platos de Erreke ha sido diseñado para que puedas adaptarlo al área que tengas disponible. Para ahorrar espacio puedes plegarlo hasta su tamaño mínimo (29 cm de largo x 35 cm de ancho) o si necesitas sitio adicional para secar tu vajilla puedes extenderlo hasta su tamaño máximo (46 cm de largo x 35 cm de ancho). En el puedes secar una vajilla variada, como platos, cuencos, tazas, vasos, ollas y sartenes.

Más vendidos n. 7
mDesign Escurridor de platos con bandeja de goteo – Bandeja escurreplatos para la encimera o el fregadero de la cocina – Secaplatos con desagüe giratorio de metal y plástico – bronce
  • LIMPIO Y SECO: Este escurreplatos consta de un soporte de metal y de una bandeja de goteo que recoge el exceso de agua. Las gotas y la suciedad quedan atrapadas y la cocina se mantiene limpia.
  • MUCHO ESPACIO: El escurridor de vajilla cuenta con 18 ranuras para platos y un práctico porta cubiertos. Los 7 ganchos de los lados brindan espacio adicional para tazas, copas y vasos.
  • DESAGÜE ROTATORIO: La bandeja de goteo tiene un caño giratorio de 360​​° que vierte el exceso de agua directamente al fregadero, lo que permite colocar el secador de platos en cualquier lugar.
  • MATERIALES RESISTENTES: La rejilla escurreplatos se compone de metal con una capa inoxidable, mientras que las otras partes son de plástico libre de BPA, lo que promete una larga vida útil.
  • FORMATO COMPACTO: Con un tamaño de 44,7 cm x 35,6 cm x 16,5 cm, este escurreplatos metálico ofrece mucho espacio de secado. No es apto para el lavavajillas, pero se limpia fácilmente a mano.
Más vendidos n. 8
MAXELLPOWER ESCURREPLATOS DE DISEÑO con DEPOSITO para Cubiertos PLASTICO Y Metal ESCURRIDOR DE Platos Color Plata
  • Efecto cromado brillante
  • Acero resistente
  • Incluye bandeja para el goteo de agua de plástico
  • Buena calidad
  • Medidas aprox: 56X39X25cm
Más vendidos n. 9
Navaris Escurridor de Platos Plegable - Escurreplatos de Cocina para secar vajilla Loza Cubiertos Vasos ollas - Cesto escurridor portátil para Viajes
  • COMPACTO: La cesta es apta para secar platos, tazas, sartenes y más. Se pliega fácilmente, así que es un accesorio ideal para cocinas pequeñas. ¡Escurre cómodamente la loza en tus viajes con la autocaravana o de camping con este escurridor!
  • SECCIÓN PARA CUBIERTOS: Viene con una pieza extraíble diseñada para escurrir cubiertos, donde podrás poner juntos cuchillos, tenedores y cucharas. Sin este divisor, el liviano escurridero puede hacer las veces de palangana o balde.
  • ENVÍO: Recibirás 1x escurridor de platos desmontable en gris y azul. Es rectangular, mide 37 x 27 x 12 CM desplegado y 37 x 27 x 6 CM plegado. Pesa 560 G.
  • ORDEN EN LA COCINA: Protege la madera, plástico o vinilo de la encimera de tu cocina o del lugar de acampada de los daños generados por la humedad. ¡Ponlo al lado del fregadero y luego podrás transportar la vajilla seca a donde quieras!
  • LIMPIEZA: Simplemente enjuaga el cesto para secar platos en el fregadero con una esponja, agua y jabón.
Más vendidos n. 10
JEANGO Escurridor de Platos de plástico de Cocina, escurridor de Platos Plegable Multifuncional, Blanco
  • 【Diseño especial】: adoptamos una partición y un diseño plegable, que puede hacer que el área de la vajilla mantenga los artículos pequeños en posición vertical para acelerar la velocidad de secado, o puede plegarse para ahorrar espacio, y el tamaño se expande: 36.5 x 31.5 x 13 ( h) cm
  • 【Materiales seguros】: hecho de materiales no tóxicos ecológicos de alta calidad, se puede utilizar con confianza
  • 【Sistema de drenaje】: tubería de drenaje integrada en la parte inferior, fácil de drenar, colocada al lado del fregadero
  • 【Paquete incluido】: 1pcs Escurridor de platos de plástico + 1pcs gratis bastidores de almacenamiento
  • 【Servicio posventa】: enviamos los productos a través de Amazon Logistics, puede recibir sus productos rápidamente, si tiene algún problema después de recibir los productos, no se apresure a dar una mala crítica, contáctenos lo antes posible, Estamos 100% garantizados para darle una respuesta satisfactoria

 

Vídeo de Ikea escurridor platos

 

¿Por qué comprar Ikea escurridor platos?

Estarás interesado en ver las superiores críticas y entender por qué razón debes comprar Ikea escurridor platos. Despreocúpate, poseemos críticas que ofrecerte. Para poder ver las opiniones debes de entrar al producto, de éste modo vas a ver todo el listado de opiniones antes de adquirir escurridor platos.

 

Además con envío a domicilio

 

No te calientes la cabeza y compra ahora mismo escurridor platos y con la opinión de Amazon. Un abrazo.

Comprar Ikea escurridor platos

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados