Saltar al contenido

Compresas celulosa mercadona

Seguro que quieres ver las mejores opiniones para adquirir el producto Compresas celulosa mercadona ¿No es de esta forma? Si es así estás en el sitio preciso, vamos a ver todas las virtudes de éste producto que podrás adquirir en Amazon Web.

 

Top ventas de Compresas celulosa mercadona

Más vendidos n. 1
COMPRESAS INDAS TOCOLOG CELULOSA 25 U
  • Con núcleo de celulosa especial
  • Puede llevar adhesivo protegido por cinta siliconada
  • Posibilidad de incorporar adhesivo para una fijación más correcta
  • Ofrece absorción adecuada a cada necesidad
Más vendidos n. 2
Compresa Afectiva Extraplana, 20uds.
  • Producto 100% celulosa
  • Testado dermatológicamente
  • Ausencia de químicos en su elaboración
  • Totalmente transpirables para proteger tu piel
Más vendidos n. 4
Rovtop 5PCS 35 cm Reutilizables de Carbón de Bambú para Noche - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa Super Larga para el Cuidado Nocturno, Deportivo y Posparto + 1 Bolsa de Transporte Mini
  • 【Longitud extra larga】- Longitud extra larga de la noche: 35 cm, Esta servilleta sanitaria de noche se extiende hasta los 35CM, adecuada para justo después del nacimiento y necesita protección postparto, gran cantidad de ejercicio, queriar dormir bien durante la menstruación o un gran flujo durante la menstruación de mujer. Además, también tenemos una bolsa impermeable, nunca puede avergonzarle cuando sales y puede instalarla en el interior.
  • 【Salud femenina】- las compresas sanitarias desechables pueden contener residuos químicos, especialmente en el mercado, y algunos productos falsificados y de mala calidad ponen en grave peligro la salud de la mujer. La toalla de fibra de bambú está hecha de materiales naturales y es 100% segura e inofensiva, lo que reduce efectivamente las enfermedades ginecológicas femeninas y proporciona una experiencia fisiológica más cómoda.
  • 【Vamos a dormir bien por la noche】 - La fibra antibacteriana de bambú protege completamente tu piel. Los botones y las alas ayudan a que la almohadilla menstrual sea más fija. La cola con forma tiene un área de absorción más grande y es resistente al agua para evitar fugas de la capa de PUL. Material de fibra de bambú, transpirable, superabsorbente, resistente a la abrasión, reutilizable y lavable, antibacteriano, le brinda tranquilidad.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite gastar dinero. En general, las mujeres usan muchas toallas sanitarias desechables cada mes. En su vida, si usa toallas sanitarias con telas absorbentes lavables, puede ahorrar mucho dinero. Es esencial para las mujeres que respetan el medio ambiente porque pueden limpiar y reutilizar estos depósitos. La reutilización de las toallas sanitarias no solo contribuye a la salud sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos n. 5
Indasec Pospart Compresas Tocológicas Algodón - 12 Unidades
  • Marca - INDASEC
  • Tipo de producto - Compresas tocológicas algodón 12 uds
  • Género - Mujer
RebajasMás vendidos n. 6
Natissy Salvaslips de tela reutilizables, 7-Pack Protege Slips de algodón ORGÁNICO con alas HECHAS EN LA UE, Compresas sin PUL, Toallas Sanitarias para uso diario y flujo blanco, NO para menstruación
  • MIENTRAS QUE OTRAS PROTEGE SLIPS DE TELA higiénicas pueden contener dioxinas, residuos de pesticidas y adhesivos químicos, y sólo pueden ser lavadas a 30° C; el material con el que confeccionamos las toallas sanitarias a prueba de fugas 'natissy' posee un certificado ecológico. Nuestras protege slips reutilizables están HECHAS EN EUROPA de algodón orgánico, y no contienen productos químicos tóxicos, PVC o formaldehído; además pueden ser lavadas a 95° C.
  • SIÉNTETE SEGURA con la capa de tela ultra suave y fina contra tu piel. Nuestros protege slips reutilizables son perfectos para el uso diario, especialmente son excelentes para brindarle protección adicional contra la descarga vaginal normal, así como los períodos de mayor descarga, como cuando está ovulando, y antes y después de su período, pero NO para menstruación. Protegen tu ropa interior sin dejar de ser DISCRETA, FLEXIBLE y SUPER COMFORTABLE.
  • SIÉNTETE BIEN mientras ahorras dinero y reduces residuos. Por regla general, se usan 30 compresas desechables al mes. Durante toda una vida se trata de un AHORRO ENORME: para ello basta con invertir en compresas reutilizables y lavables. Si las tratamos correctamente durarán muchos años, a diferencia de las desechables, cuya vida útil es de 8 horas. Imagínate NO TENER QUE VOLVER A COMPRAR NI UNA SOLA COMPRESA durante 5 años o más.
  • ¡ES TU ELECCIÓN! Al elegir compresas ecológicas y naturales estás haciendo lo mejor para ti y para el medio ambiente. Prueba nuestra nueva colección de compresas estampadas: son saludables, ecológicas, súper absorbentes y reutilizables. Las compresas de tela ‘Natissy’ MEJORARÁN TU SALUD Y TU VIDA y te ayudarán a mantenerte FELIZ y TRANQUILA.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% si no quedas completamente satisfecha tras comprar nuestras compresas reutilizables. Nuestra misión es ayudar a la siguiente generación de mujeres a darse cuenta de que su cuerpo es único y creemos que las toallas sanitarias ‘Natissy’ son la solución perfecta para mujeres comprometidas con la salud y el medio ambiente. El embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y reciclable.
Más vendidos n. 7
Cebedam Compresa Algodón 100% - 20 unidades
  • Absorben más precisamente porque son de algodón
  • Su capa rosa es impermeable, impidiendo al líquido traspasar la compresa
  • Los extremos de la malla envolvente permiten una fijación natural
  • Marca reconocida
Más vendidos n. 8
Tigex compresas maternidad | 10 unidades
  • Largas y gruesas adaptadas para las perdidas de sangre después de dar a luz
  • Ultra absorción
  • algodón
  • modelo: 3159921217596
Más vendidos n. 9
Rael 100% Organic algodón Regular Panty Liners – Unscented – Protegeslips – Natural diario – Protegeslips
498 Opiniones
Rael 100% Organic algodón Regular Panty Liners – Unscented – Protegeslips – Natural diario – Protegeslips
  • 100% orgánico certificado Algodón sábana encimera y Core – OCS, USDA Certified, algodón y Non-GMO de Texas. crecido de forma segura sin el uso de productos químicos tóxicos pesticidas y sintético suave y más fácil en la piel. embalado individualmente para mantener la higiene. sirve y promueve la agricultura climate-friendly todo el mundo. estamos encantados de ofrecer la mejor calidad de algodón orgánico certificado mediante la creación de un entorno de trabajo seguro, vida decente salarios y mejor sustento
  • Máxima airflow- hojas hipoalergénico y transpirable que le permiten mantenerse seguro todo el día largo. evita malos olores a través de transpirable sin fugas. fórmula no irritante, ideal para piel sensible. estas almohadillas de absorción de peso ligero están hechos de 100% algodón orgánico. es tan suave y transpirable que probablemente olvidarás incluso es allí.
  • humano probado y aprobado para hacerlo, hemos diseñado sobre la base que cada persona que lleva ellos independientemente de las mujeres de todas las edades se sientan sus diferencias. esta es la razón por la que son más seguros de acerca de nuestros productos. considerar su exposición a químicos cubierta de plástico o telas no tejidas a lo largo de su vida útil.. let 's Think largo plazo causa nadie le gusta químicos exposiciones permeating su cuerpo.
  • adhesive- sin uso de adhesivos tóxicos. proporciona un soporte firme sin productos químicos agresivos. no montón Up y le mantendrá seguro.
Más vendidos n. 10
Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa de Tela + 2 Bolsa de Transporte Mini (Caja de Regalo Ambiental)
  • 【Tamaño】- Rovtop 10 * 25.4 cm Servilleta sanitaria de bambú con 2* mini bolsa impermeable PUL. Compresa de Tela consiste en 4 capas, la capa superior es 1 capa de capa de bambú, la capa interna es de 2 capas de microfibra y la capa externa es de 1 capa. El PUL impermeable invertido evita fugas.
  • 【Ambiental, Económico】- Reducir significativamente los desechos de vertederos es un beneficio adicional, más saludable, económico, respetuoso con el medio ambiente y amigable que las almohadillas desechables, adecuado para usar como un ciclo de bragas, viajes, exteriores, deportes o uso diario.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 -Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas, desodorantes. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Embalaje de regalo】 Embalaje ecológico de caja de papel Kraft, sin embalaje de plástico, reciclable sin emisiones, Los regalos y el uso personal son las mejores opciones.
  • 【Nota】 - La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.

 

Vídeo de Compresas celulosa mercadona

 

Opiniones de Compresas celulosa mercadona

Vas a estar muy entusiasmado en ver las superiores críticas y saber por qué razón debes comprar Compresas celulosa mercadona. Despreocúpate, poseemos críticas que sugerirte. Para ver las críticas debes acceder al producto, de este modo vas a ver todo el listado de opiniones antes de adquirir Compresas celulosa.

 

Además con reparto a domicilio

 

No le des más vueltas y consigue en éste momento Compresas celulosa y con la garantía de Amazon. Nos vemos pronto.

Comprar Compresas celulosa mercadona

Última actualización el 2021-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados