Saltar al contenido

Citronela mercadona

Estoy seguro de que estás intentando comprar algo relacionado con Citronela de Mercadona  o bien algo de esta forma. Bueno, hoy es tu día porque encontré para ti los especiales productos relacionados con Citronela mercadona y sus opiniones para poder ver los precios y adquirir online rápido y sin esfuerzo adquirir en Amazon.

 

Los mejores calidad-precio

Más vendidos n. 1
Yinuo Candle Velas de citronela, 3 x 750g Velas de Tarro de citronela perfumadas, Cera de Soja Natural Velas de Interior al Aire Libre para el hogar, Patio, jardín, Camping, Regalos de Verano
  • 【Aceite de citronela】 Infundido con el aceite de la planta de limoncillo, este aroma clásico combina una nota de salida de cítricos verdes con una nota de fondo de fragancia fresca y limpia. El fuerte aroma de hierba verde elimina los olores y retiene el aire fresco.
  • 【CERA DE SOJA 100% PURA】Quema más limpia y por más tiempo sin humo negro, inofensiva para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. La vela de soja Lemongrass es biodegradable y ecológica.
  • 【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】415g * 3 / 255-300 horas de tiempo de combustión; Tamaño del frasco de vidrio transparente: 10 * 9,7 * 9 cm (L x W x H)
  • 【DECORACIÓN DEL HOGAR Y REGALO DE VERANO】 Empaquetado con detalles verdes y negros, esta vela perfumada es una adición llamativa al hogar y un regalo portátil ideal para su mamá, seres queridos, familiares y amigos. Hogar, viaje, imprescindible.
  • [100% de satisfacción] Extraído de limoncillo, cera extraída de plantas, cera para macetas hecha a mano, certificado por la EPA, seguro y no tóxico, las mujeres embarazadas y los niños pueden usarlo con tranquilidad, de tamaño grande y rentable, si por alguna razón, si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos el importe total.
RebajasMás vendidos n. 2
Vela de Citronela Grandes Jardín, Aottom Velas Citronela Regalo Verano , 100% Natural Candle Cera de Soja , Velas Aromaticas con Citronella, per Exteriores/Interiores/camping/hogar, 2*17oz, 140H
  • 【CITRONELLA VELA NATURAL】 2 juegos de velas de citronela regalos Estas velas de citronela se queman para purificar el aire con fragancia, salud y limpiador, no son tóxicas y seguras de usar. Fácil de usar, puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】 Cada vela de citronela jardín puede arder durante 75 horas, y el tiempo de combustión total puede alcanzar las 140 horas. Cuando la vela de hierba de limón esté encendida, habrá una combustión completa del bloque de cera, no se dejará.
  • 【MEJOR COMPAÑERO DE VERANO】 cuando se usa en interiores y exteriores, coloque estas candle citronela en el jardín, comidas en el patio, picnics, campamentos, barbacoas y reuniones familiares. el diseño compacto para llevar y su practicidad en verano lo convierten en un regalo ideal.
  • 【MATERIALES NATURALES】 Las velas perfumadas de citronela jardín para exteriores están hechas de 95% de cera de soja natural y 5% de aceite de citronela. 100% algodón sin plomo, la mecha de la vela no se rompe cuando se quema y no produce humo negro, asegura una combustión más limpia y más prolongada.
  • 【REUTILIZABLE Y PORTÁTIL】 Cada citronela velas llena un bote. Cada vela se puede encender muchas veces y cuando no la estés usando, solo tienes que apagar la vela. después de quemar la vela se puede almacenar en la caja de monedas, cable de datos, etc. También es posible cultivar plantas para decorar la habitación.
RebajasMás vendidos n. 3
PURLINE Pack de 3 latas 125 gr Cada una de Gel de citronela Repelente de Mosquitos CITRONGEL
  • Gel de citronela repelente de mosquitos Pack de 3 tarros de 125gr.
  • Gracias a la citronela ahuyenta los mosquitos perfumando a la vez mientras deja un agradable aroma a limón.
  • Para uso tanto en exterior como en interior, en jardines, terrazas, habitaciones, caravanas, etc.
  • Con dos aperturas distintas para regular la intensidad.
    Producto a base de esencias de Citronelal y Geraniol.
Más vendidos n. 4
LA BELLEFÉE Incienso de Citronela para Exterior o Interior, Jardín y Camping 120 Palillos de Incienso, con Soporte para Incienso
  • -Aroma: citronela 120 varitas de incienso de citronela y paquetes envueltos individualmente. de larga duración, aproximadamente 50 minutos. Con una tablilla porta inciensos.
  • -Este producto le protege para que no se piquen.
  • -Puede usarlo en siguientes situaciones: campamentos, viajes, barbacoas, picnics, fiestas en el jardín, cenas en el patio, patio trasero, dormitorios,casi cualquier lugares interiores y exteriores.
  • -También lo puede usar como decoración, meditación o aromaterapia.
  • -Ofrecemos el servicio de satisfacción . Cada compra está garantizada. Si encuentra algún defecto, no dude en contactarnos la primera vez. Su satisfacción es nuestra meta.
RebajasMás vendidos n. 5
KWANITHINK Velas Citronela, 3 x 400g Vela de Citronela Exterior Interior, Velas de Soja Natural para Jardín, Camping, Viajes, Regalos(225 Horas)
  • 【Cera de soja natural】Está hecha de cera de soja 100% pura, aceite de citronela y núcleo de algodón sin plomo, que se quema limpiamente. Es seguro para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente, lo que garantiza que se proporcionen los mejores ingredientes naturales para su vida hogareña y crea un entorno de fragancias seguro y maravilloso.
  • 【Amplia cobertura】75 horas de tiempo de combustión, 3 x 400g de gran capacidad 3 mechas de algodón sin plomo para promover una combustión uniforme, un total de más de 225 horas de uso.Vela de citronela te evitarán zumbidos y picaduras sin bichos en los oídos durante mucho tiempo, y te protegerán de estos molestos insectos.Mientras te ofrece un agradable aroma a cítricopermitiéndote disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable.
  • 【Uso al aire libre】 Vela grande citronela son muy adecuadas para uso al aire libre, como campamentos, jardinería, viajes, barbacoas, picnics, etc. Todo es tan hermoso: días calurosos, noches suaves de verano, barbacoas en el jardín y cócteles por la noche, pueden ser muy buenos. El suelo mantiene alejados a los animales voladores y la luz de las velas se suma a la atmósfera, creando una cena al aire libre tranquila y cómoda.
  • 【Uso en interiores】Citronela vela son muy adecuadas para el dormitorio, el uso en interiores y otras escenas. Se puede colocar al lado de la cama para llevarlo a un dulce sueño. También se puede usar en la mesa del comedor para crear un momento agradable para comer. Después de que se quema la cera, las latas que se pueden reutilizar se pueden usar como cajas de almacenamiento y también se pueden usar para decorar sus propias casas.
  • 【Perfecto regalo de inauguración de la casa】 ¿Sigues buscando un regalo de verano o un regalo de inauguración de la casa? Deja que nuestro juego de velas de citronela te inspire. Con un empaque de diseño, este es el regalo más exquisito para familiares, amigos y amantes de las velas.
RebajasMás vendidos n. 6
MARNYS Aceite Esencial Citronela 100% Puro Quimiotipado 15ml
  • AROMA CÍTRICO Y EXÓTICO EN TU COCINA. Aceite Esencial de Citronella (Cymbopogon winterianus), 100% puro y quimiotipado. Aroma exótico y cítrico para tus alimentos.
  • CALIDAD ALIMENTARIA. El Aceite Esencial de Citronela MARNYS es de calidad alimentaria, y su particular sabor cítrico se utiliza como neutralizador de los sabores picantes en exceso, muy propios de la cocina asiática. El sabor a limón de la Citronela es muy utilizado en los currys, sopas, salsas, ensaladas, entre otros.
  • ACEITE ESENCIAL 100% PURO. Los aceites esenciales quimiotipados MARNYS son 100% puros y de origen natural, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites, tiene una composición definida.
  • SABOR SIMILAR AL LIMÓN. El Aceite Esencial de Citronela MARNYS contiene los quimiotipos: citronellal, geraniol y citronellol. Su color y apariencia va desde el amarillo suave a amarillo ámbar. Sus propiedades, como su sabor similar al limón, favorecen el uso alimentario.
  • ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO. El quimiotipo es el principal componente del aceite, es importante para asegurar la calidad, efectividad, y asegura las propiedades del aceite esencial.
Más vendidos n. 7
9 Velas de Citronela para Exterior Interior, OFUN Vela Aromáticas Perfumadas de cera natural Soja para Jardín, Camping, Viajes, Regalos, Decorativas, 90-108 Horas Ardientes
  • 【Vela de citronela de 9 piezas】: esta vela está hecha de 94% de cera de soja natural y 6% de aceite esencial de citronela, que es seguro y no tóxico. Las velas están impregnadas con la más alta calidad de auténtico aceite de citronela.
  • 【Tiempo de combustión prolongado】: cada vela de soja aromática es de 2 oz, aproximadamente de 10 a 12 horas de tiempo de combustión y le ofrece una noche pacífica sin zumbidos molestos. Se quema limpio y sin humo, crea una hermosa atmósfera de vela.
  • 【Compacto y portátil】: diseño pequeño y liviano, portátil para llevarlo contigo. Durante las actividades al aire libre, puede estar completamente protegido y protegido de los molestos zumbidos.
  • 【Creativo y respetuoso con el medio ambiente】: Hermoso y especial cubo de metal (3 colores: negro, blanco, rojo). Cuando la vela se quema, la caja se puede usar para almacenar monedas, cables de datos, etc.También es posible agrega flores planta y decora la habitación.
  • 【Los mejores regalos para el verano】 Coloque velas de citronela en su jardín, patio, patio, picnic, piscina, campamento o en reuniones familiares dentro o fuera de su casa para disfrutar de una noche tranquila.
Más vendidos n. 8
'Semillas de plantas de citronela Semillas repelentes de mosquitos de hierba dulce Mozzie Buster 30+ para la siembra de jardines de jardín
1 Opiniones
"Semillas de plantas de citronela Semillas repelentes de mosquitos de hierba dulce Mozzie Buster 30+ para la siembra de jardines de jardín
  • Seeds Semillas de flores silvestres de calidad envasadas. Este paquete contiene semillas de plantas de citronela semillas repelentes de mosquitos Mozzie Buster Sweet Grass 30+
  • Todas las semillas de flores silvestres que se venden son productos de semillas sin OMG y están destinadas a la temporada de cultivo actual y siguiente. Todas las semillas se producen a partir de plantas de polinización abierta, se almacenan en una instalación de temperatura controlada y se mudan constantemente debido a la popularidad
  • Growing Fácil y rápido crecimiento con mantenimiento básico, se combinan bien con flores de colores y se ven muy bonitas por sí mismas.
  • Semillas no modificadas genéticamente, no híbridas, no tratadas y de calidad premium procedentes de pequeños agricultores no comerciales.
  • Todas las semillas naturales, bellamente empaquetadas, de alta calidad, probadas en germinación para su propio jardín, para regalar o para el almacenamiento a largo plazo.
Más vendidos n. 9
Naissance Aceite Esencial de Citronela n.º 182-200ml (2x100ml) - 100% puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de citronela 100 % natural, extraído por destilación al vapor y proviene de la India
  • Refrescante y purificante con un aroma intenso cítrico, dulce y fresco.
  • Se usa normalmente en aromaterapia y masajes pos sus propiedades calmantes y purificadoras. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Vegano y no probado en animales
  • INCI: Cymbopogon winterianus

 

En Inforezone te mostramos los mejores productos de Amazon para comprar online. Disfruta de opiniones valoradas por miles de usuarios en productos al mejor precio de algunos de los mejores supermercados como Mercadona, Alcampo, Carrefour, Ikea, Decathlon entre otros.

Vídeo de Citronela mercadona

 

¿Por qué comprar Citronela mercadona?

La ventaja de comprar este producto on-line que muchas personas procuran en Google y Amazon con la palabra «Citronela mercadona» es que se puede observar el valor actual y comprar de manera directa desde un gadget móvil inteligente, una PC o bien una tableta al mejor precio.

 

Encima con envío a casa

 

No te calientes la cabeza y consigue ahora mismo este producto y con la tranquilidad de Amazon. Un abrazo.

Comprar Citronela mercadona

Última actualización el 2021-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados