Saltar al contenido

Carrefour mochila portatil

Seguro que deseas ver las mejores críticas para comprar el producto Carrefour mochila portatil ¿No es así? Si es así estás en el sitio correcto, veremos todas y cada una de las virtudes de este producto que vas a poder comprar en Amazon Web.

 

Más vendido de Carrefour mochila portatil

Más vendidos n. 1
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Más vendidos n. 2
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
RebajasMás vendidos n. 3
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
RebajasMás vendidos n. 4
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasMás vendidos n. 5
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
RebajasMás vendidos n. 6
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
Más vendidos n. 7
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. Garantía de un año, puede estar seguro de comprar.
RebajasMás vendidos n. 8
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguro y libera tu mano: mochila antirrobo con bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros artículos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas que se cierran y se abren sin problemas, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Más vendidos n. 9
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
RebajasMás vendidos n. 10
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátill, Unisex Adulto, 15.6 Pulgadas (44 cm - 22.5 L), Azul (Blue)
  • Mochila para portátil 156 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 225 L; 0,77 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

 

En Inforezone te mostramos los mejores productos de Amazon para comprar online. Disfruta de opiniones valoradas por miles de usuarios en productos al mejor precio de algunos de los mejores supermercados como Mercadona, Alcampo, Carrefour, Ikea, Decathlon entre otros.

Vídeo de Carrefour mochila portatil

 

Opiniones de Carrefour mochila portatil

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores opiniones y entender por qué razón tienes que adquirir Carrefour mochila portatil. Despreocúpate, tenemos críticas que ofrecerte. Para poder ver las críticas debes acceder al producto, de éste modo vas a ver todo el catálogo de opiniones antes de comprar mochila portatil.

 

Encima con reparto a domicilio

 

No le des más vueltas y compra en éste momento mochila portatil y con la opinión de Amazon. Nos vemos pronto.

Comprar Carrefour mochila portatil

Última actualización el 2021-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados